estuvo 12 años casada con la estrella

Muere Nancy Sinatra a los 101 años, la primera mujer del artista durante 12 años

La pareja tuvo tres hijos -Nancy, Frank Jr. y Tina-, y se divorció en 1951, una década después de que Sinatra comenzara a triunfar en la música en la década de los cuarenta

Foto: Nancy Barbato, nombre de soltera de la primera esposa de Frank Sinatra. (Getty Images)
Nancy Barbato, nombre de soltera de la primera esposa de Frank Sinatra. (Getty Images)

Nancy Sinatra, primera esposa de Frank Sinatra, murió este viernes a los 101 años de edad, según ha informado en Twitter su hija, Nancy Sinatra. "Mi madre falleció en paz esta noche a los 101 años. Ella fue la bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo", escribió la actriz y cantante sin especificar más detalles sobre la muerte.

Además, compartió una web de la familia Sinatra en la que también agradecía lo que hizo por ellos "y por el mundo". Nancy Barbato, su nombre de soltera, y Frank SInatra se casaron en Nueva Jersey en 1939, en los albores de la carrera del artista. Los inicios de su vida en pareja estuvieron marcados por las estrecheces económicas; mientras ella trabajó en una emisora local y como secretaria, él se ganó la vida como cantante y camarero.

La pareja tuvo tres hijos -Nancy, Frank Jr. y Tina-, y se divorció en 1951, una década después de que Sinatra comenzara a triunfar en la música en la década de los cuarenta, y cuando se hizo pública una aventura amorosa del cantante, que después se casaría con Ava Gardner. No obsante, como escribiría Gay Talese en su perfil definitivo sobre el artista 'Frank Sinatra está resfriado', "no hay amargura, solo gran respeto y afecto entre Sinatra y su primera esposa".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios