devolverá el importe de las entradas

Joaquín Sabina cancela el final de su gira 'Lo niego todo' por una disfonía

El cantante suspende sus actuaciones en A Coruña, Córdoba, Albacete y Granada

Foto: Concierto de Joaquín Sabina en Madrid. (EFE)
Concierto de Joaquín Sabina en Madrid. (EFE)

"Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo niego todo' —A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio)—. El artista se sometió el lunes por la tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas". Así ha anunciado la página oficial del artista jienense este lunes la cancelación del resto de su gira española, después de haber tenido que suspender el pasado sábado su actuación en Madrid a mitad de concierto.

A partir de este martes, los perjudicados por estas cancelaciones podrán iniciar el proceso de devolución de las entradas a través de los mismos canales de venta donde fueron adquiridas.

Las perspectivas no eran optimistas, ya que en la noche del sábado, Sabina abandonó el escenario del WiZink Center de Madrid después de hora y media de concierto para no volver a salir. "Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", se excusó Pancho Varona ante el público congregado. Antes de dejar la actuación a medias este sábado, Sabina ya se había disculpado ante sus seguidores por no estar ofreciendo "un buen concierto" por su parte, según sus propias palabras.

Los fans rememoraban entonces la noche de diciembre de 2014 en la que el cantante también dejó a la mitad su actuación en el antes conocido como Palacio de los Deportes por un problema de "pánico escénico".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios