Es noticia
Joaquín Sabina recibe el alta tras una semana ingresado por un problema circulatorio
  1. Cultura
se vio obligado a aplazar su concierto en a coruña

Joaquín Sabina recibe el alta tras una semana ingresado por un problema circulatorio

El cantante ha recibido el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser hospitalizado el pasado sábado en la clínica Ruber de Madrid

Foto: Joaquín Sabina, recibe el alta hospitalaria. (EFE)
Joaquín Sabina, recibe el alta hospitalaria. (EFE)

El cantante Joaquín Sabina ha recibido el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser ingresado el pasado sábado por un problema circulatorio.

El artista se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer el pasado sábado en el Coliseum de A Coruña, enmarcado dentro de su gira 'Lo niego todo'.

Los organizadores de la gira anunciaron que están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto han abierto un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.

Cancelaciones por problemas de salud

No es la primera vez que el cantante suspende conciertos por problemas de salud. Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante pospuso un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos -Nueva York, Miami y Los Ángeles-, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico tradujo como "diverticulitis aguda".

placeholder El cantante español Joaquín Sabina durante un concierto. (EFE)
El cantante español Joaquín Sabina durante un concierto. (EFE)

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto -13 de diciembre de 2014 en Madrid-, de la gira "500 noches para una crisis". El 10 de marzo 2017 publicó, "Lo niego todo", un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras "Vinagre y Rosas". Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

El cantante Joaquín Sabina ha recibido el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser ingresado el pasado sábado por un problema circulatorio.

Joaquín Sabina
El redactor recomienda