en cines el 3 de marzo en estados unidos

'Logan': el tráiler protagonizado por el 'lobezno' Hugh Jackman ya está aquí

Esta película podría ser la última en la que el actor se calza las famosas garras de adamantium

Foto: Una de las escenas del tráiler de 'Logan'
Una de las escenas del tráiler de 'Logan'

'Logan' es el título de la última película que tiene como protagonista a Lobezno, uno de los mutantes más famosos del mundo de Marvel. Aunque hasta el 3 de marzo no se proyectará en los cines de Estados Unidos, este film protagonizado por Hugh Jackman ya ha presentado su tráiler al mundo, unas escenas de lo más esperadas por los amantes de la ciencia ficción.

Sin embargo, a pesar de la buena acogida, los forofos de Marvel no pueden quitarse de encima una sensación agridulce, pues 'Logan' podría ser la última película donde el actor Hugh Jackman se calza las garras de adamantium de Lobezno. En el tráiler puede verse a un Logan por el que han pasado los años e incluso algunas canas tiñen de blanco su poblada melena y su larga barba.

'Logan': el tráiler protagonizado por el 'lobezno' Hugh Jackman ya está aquí

El argumento de la película narra la lucha de Logan por enfrentarse a la desaparición de los X-Men en un momento en que sus poderes de autocuración se han debilitado enormemente y el alzhéimer que padece Charles Xavier –interpretado por Patrick Stewart– hace cada vez más difícil la resolución de problemas. 

En las imágenes del anticipio con el que 20th Century Fox ha querido dejar con ganas de más a los fans de Lobezno  aparece el profesor X con un aspecto muy deteriorado y postrado en cama en algunas escenas. Además de este mítico personaje, hacen aparición otras sorpresas como la joven X-23, cuyo papel en la historia habrá que esperar un poco más para conocer.

'Logan' está dirigida por James Mandold, el mismo cineasta que se puso detrás de las cámaras para dirigir 'Lobezno inmortal'. El guion, por su parte, corre a cuenta de David James Kelly y Michael Green, que también han trabajado en éxitos tan recordados como 'Blade Runner 2049' o en la serie 'Smallville'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios