Es noticia
Menú
Acertijo visual: Encuentra la careta diferente entre los guardianes de 'El juego del calamar'
  1. Alma, Corazón, Vida
¡SOLO TIENES 15 SEGUNDOS!

Acertijo visual: Encuentra la careta diferente entre los guardianes de 'El juego del calamar'

‘El juego del calamar’ se convirtió a finales del año pasado en todo un fenómeno global al ser la serie del momento y la más vista

Foto: Acertijo visual: Encuentra la careta diferente entre los guardianes de 'El juego del calamar' (MDZ)
Acertijo visual: Encuentra la careta diferente entre los guardianes de 'El juego del calamar' (MDZ)

La serie de 'El juego del calamar' se convirtió a finales del año pasado en todo un fenómeno global al ser la ficción del momento y la más vista en Netflix, la plataforma de streaming que la emitió.

Este drama, creado por Hwang Dong-Hyuk, atrapó la curiosidad de millones de personas en todo el mundo. Basado en un inocente juego tradicional coreano, la serie cuenta entre sus personajes con unos aterradores guardias sin rostro que actúan como guardianes de la arena en ‘El juego del calamar’.

Unas enigmáticas caretas

Sus enigmáticas caretas tienen diferentes marcas geométricas cuyo significado es tan impresionante como siniestro, ya que ocultan un rígido sistema de jerarquía. Los que llevan marcas en forma de círculo están al final de la cadena y cumplen con las labores básicas, mientras que los que tienen un triángulo son soldados armados, encargados de amenazar y mantener activos a los participantes en el juego.

placeholder  Encuentra la careta diferente entre los guardianes de 'El juego del calamar' (MDZ)
Encuentra la careta diferente entre los guardianes de 'El juego del calamar' (MDZ)

Por encima de ellos, están los que tienen un símbolo cuadrado. Su marca los posiciona en lo alto de la jerarquía, puesto que actúan como jefes de los otros dos rangos. No obstante, todos ellos están bajo control de los organizadores de los juegos, que ocupan el lugar más privilegiado.

Aprovechando el tirón de la serie, hoy te traemos un divertido acertijo visual sobre la serie coreana para que pongas a prueba tu destreza visual y tus capacidades cognitivas. En esta colorida lámina, observarás a decenas de guardias con sus monos rojos y sus máscaras. Lo único que tendrás que hacer el encontrar la única careta diferente a las demás. Solo dispones de 15 segundos para encontrar con éxito al guardia que buscamos.

Entre las decenas de guardias con monos rojos y máscaras debes encontrar una careta diferente

Si esta aventura te ha resultado complicada, a continuación, te dejamos la respuesta a este reto visual que no muchos han logrado resolver en el primer intento. El guardia de "El juego del calamar” distinto, tiene un cuadrado en su careta y se encuentra muy cerca del centro de la imagen. Obsérvalo en el interior de un círculo blanco.

placeholder Aquí tienes la respuesta al acertijo visual de hoy (MDZ)
Aquí tienes la respuesta al acertijo visual de hoy (MDZ)

La serie de 'El juego del calamar' se convirtió a finales del año pasado en todo un fenómeno global al ser la ficción del momento y la más vista en Netflix, la plataforma de streaming que la emitió.

Acertijos Juegos Virales
El redactor recomienda