Es noticia
'Negro', el perro que busca familia en LinkedIn tras la muerte de su dueño
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA HISTORIA CONMOVEDORA

'Negro', el perro que busca familia en LinkedIn tras la muerte de su dueño

El animal sufrió todo tipo de maltrato con el resto de las familias que lo adoptaron. Por eso, tras perder a su dueño, las amigas del fallecido han creado un currículum para buscarle un nuevo hogar

Foto: 'Negro', el perro que busca familia con un CV, tras la muerte de su dueño (LinkedIn)
'Negro', el perro que busca familia con un CV, tras la muerte de su dueño (LinkedIn)

Por medio de las redes sociales se ha conocido la conmovedora historia de Negro, un perro mestizo de Argentina, al que crearon un perfil de LinkedIn con su propio CV para que fuera adoptado después de la muerte de su dueño, Diego Beider.

El perro había sido adoptado al nacer por una familia en 2016. Tras ser víctima de maltrato, fue abandonado en la calle. Beider, que se dedicaba a rescatar perros y buscarles un hogar, lo acogió. Sin embargo, en julio de 2021 y de manera repentina, murió víctima de una muerte súbita y fue encontrado en su cama rodeado de los perros a los que cuidaba.

De nuevo, Negro se quedó sin dueño y, muy apenado, siguió los restos de Beider, que le brindó hogar y cariño, cuando estos fueron trasladados en ambulancia hasta el tanatorio donde fue velado. Después del fallecimiento, los amigos del rescatista llevaron a cabo una campaña para que los perros encontraran un hogar. La mayoría pudo ser adoptado, pero Negro no ha logrado aún encontrar alguien que lo adopte, razón por la que apenas come y se encuentra “triste y deprimido”

El preferido de Diego

“Negro era el preferido de Diego. No podemos entender cómo un animal tan dulce tiene tanta mala suerte. Ha sido adoptado varias veces, pero ninguna ha salido bien” afirma Victoria Per, una de las amigas de Beider. Por esa razón, decidieron hacerle al perro un curriculum vitae y compartirlo en LinkedIn, una red social orientada al uso empresarial, los negocios y el empleo.

Tal y como puede verse en la hoja curricular, entre sus logros están el ser “el mejor perro de 2021-2022″ y “premio al mejor compañero”. Asimismo, está graduado en “incondicionalidad y mimos” y tiene intereses muy específicos como “conseguir un dueño para sentirme feliz, comer y dormir, y tirarme panza arriba para jugar”. Entre sus logros destaca por “adaptarse a las adversidades”.

Entre sus logros están el ser “el mejor perro de 2021-2022″ y “premio al mejor compañero”

Es un ser buenísimo y hermoso que necesita amor, tanto como le dio Diego. Creemos que él descansará en paz cuando su querido Negro tenga al fin un hogar”, finaliza Per. La publicación no tardó en hacerse viral. Ahora, se espera que Negro, de 5 años, pueda encontrar un hogar en donde le den todo el cariño que necesita.

Por medio de las redes sociales se ha conocido la conmovedora historia de Negro, un perro mestizo de Argentina, al que crearon un perfil de LinkedIn con su propio CV para que fuera adoptado después de la muerte de su dueño, Diego Beider.

Linkedin Muerte súbita Argentina Social Virales Mascotas Abandono de perros Perro Curriculum
El redactor recomienda