La chapuza de un pintor se convierte en meme y arrasa en las redes sociales
  1. Alma, Corazón, Vida
LA CUCARACHA MÁS VIRAL

La chapuza de un pintor se convierte en meme y arrasa en las redes sociales

El dueño de una casa pintó la vivienda para sus nuevos inquilinos, sin darse cuenta de que había empalado a una cucaracha en una de las paredes

Foto: La cucaracha quedó emparedada y, desde entonces, se ha hecho viral (Twitter)
La cucaracha quedó emparedada y, desde entonces, se ha hecho viral (Twitter)

En las redes sociales se puede encontrar absolutamente de todo, pero los memes llevan mucho tiempo ganando posiciones entre los archivos más virales. No hay nada que alguna mente privilegiada no pueda convertir en un meme divertido y el último ejemplo lo hemos encontrado en algo tan normal como pintar una pared… aunque sea una pared especial.

La protagonista de la historia es Chelsea, una joven norteamericana que se disponía a alquilar una vivienda. Su casero decidió pintar la casa para entregársela en perfectas condiciones. Pero cuando Chelsea entró a vivir, se fijó en un detalle que al dueño de la casa le había pasado desapercibido: en una de las paredes, había pintado por encima de una cucaracha.

Chelsea subió la fotografía del insecto pintado de blanco y no tardó en hacerse viral. En apenas 24 horas supera los 350.000 likes y la imagen ha sido compartida 50.000 veces. Lo siguiente, lógicamente, era que la cucaracha se convirtiera en un meme y más cuando la posición del insecto era propicia para que las mentes privilegiadas de los creadores de memes se emplearan a fondo.

También hay quien ha decidido que alguna de estas nuevas imágenes necesitaban de música y ha creado un vídeo con diferentes posturas de la cucaracha más viral de los últimos tiempos.

Incluso han colocado a la cucaracha en partidos de fútbol, videojuegos y todo tipo de situaciones extremas, convirtiendo al insecto emparedado en la casa de Chelsea en una estrella.

Sea como fuere, se demuestra de nuevo la capacidad innata del ser humano por hacer humor de situaciones cotidianas de la vida.

Memes Redes Sociales Casero
El redactor recomienda