Organiza su graduación en la habitación de hospital de su padre, enfermo de cáncer
  1. Alma, Corazón, Vida
En Australia

Organiza su graduación en la habitación de hospital de su padre, enfermo de cáncer

Una imagen en la que aparece Kassidy Fisher junto a su novio y su padre retrata el momento

Foto: La crisis sanitaria ha retrasado la celebración oficial (Unsplash)
La crisis sanitaria ha retrasado la celebración oficial (Unsplash)

Kassidy Fisher es una estudiante de 22 años de la Universidad Tecnológica de Sídney, en Australia, que ha organizado su propia graduación. La crisis derivada del coronavirus ha provocado que las celebraciones multitudinarias queden descartadas. Por ello, Fisher decidió pedir la túnica universitaria a su novio e imprimir el certificado de titulación.

La joven quería acelerar un tanto la realización de esta ceremonia porque su padre “era la única persona que quería en mi graduación”, ha contado Fisher a 7NEWS. El lugar escogido para el evento ha sido la habitación de hospital de Graham Fisher, de 62 años y enfermo de cáncer. Una imagen en la que aparece Kassidy Fisher junto a su novio y su padre retrata el momento. En la instantánea puede verse a la 'graduada' vestida con la túnica prestada y el título en la mano.

Al término de la 'graduación', los médicos informaron que a Graham Fisher no le quedaba mucho tiempo. La joven decidió quedarse con él lo que le restase de vida. Apenas dos días después, el enfermo de cáncer acabaría falleciendo. Kassidy Fisher afirma que no sabe si acudirá a la ceremonia oficial de graduación de su universidad, en caso de que se organice, ya que su padre no estará allí.

Por su parte, la Universidad Tecnológica de Sidney ha indicado que “lamentaba” no poder llevar a cabo esta celebración. Asimismo, la institución ha señalado que prefería que la situación sanitaria fuera estable, y así evitar la cancelación de futuras ceremonias de graduación.

Australia
El redactor recomienda