Vídeo | Persigue a los tres ladrones que le robaron y los atropella con su furgoneta
  1. Alma, Corazón, Vida
Tienen entre 20 y 25 años

Vídeo | Persigue a los tres ladrones que le robaron y los atropella con su furgoneta

La policía mexicana encontró un arma de calibre 9 milímetros y un cuchillo, entre las pertenencias de los delincuentes

placeholder Foto: El conductor del vehículo está siendo investigado en estos momentos (Twitter)
El conductor del vehículo está siendo investigado en estos momentos (Twitter)

El sábado 20 de marzo, el conductor de un camión en Jalisco (México), atropelló a tres hombres de entre 20 y 25 años que le habían robado. El vídeo en el que se ve como el vehículo pasa por encima de los ladrones se ha hecho viral en las redes sociales. Sin embargo, se recomienda a las personas más sensibles evitar su reproducción.

Las imágenes compartidas por el periodista mexicano Arturo Luna Silva pertenecen a las cámaras de seguridad de un negocio. En ellas, puede observarse cómo los delincuentes son atropellados por un camión. Lamentablemente, una de las víctimas del incidente ha fallecido.

El motivo por el que el conductor decidió tomarse la justicia por su cuenta fue porque estos le habían amenazado y robado sus pertenencias. De hecho, la policía encontró posteriormente un arma de calibre 9 milímetros y un cuchillo, entre las pertenencias de los atracadores. Por su parte, el conductor del vehículo está siendo investigado en estos momentos.

Actualmente, el robo es el delito más común en México. Esta infracción supone el 21.9% de los 112.917 casos que hay actualmente abiertos. A estos le siguen los delitos en materia de hidrocarburos, con 13.9%, y de armas, explosivos y otros materiales, con 12.3%, según el Sexto Censo Nacional de Procuración de Justicia Federal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tal y como recoge Clarín.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
México Cámaras Noadex
El redactor recomienda