Visitar parques naturales, cerveza gratis y 42.000 euros: el empleo soñado existe
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA CERVECERA BUSCA "DIRECTOR DE EXPLORACIÓN"

Visitar parques naturales, cerveza gratis y 42.000 euros: el empleo soñado existe

El trabajo es por seis meses y se necesita tener más de 21 años y cierta comunión con la naturaleza

Foto: Parque nacional de Estados Unidos. Foto: EFE JOEL ESTAY
Parque nacional de Estados Unidos. Foto: EFE JOEL ESTAY

¿Ganar 42.000 euros por viajar durante 6 meses por los parques nacionales de Estados Unidos? El trabajo existe. Lo acaba de anunciar una empresa estadounidense y muchos se pegarían por conseguirlo.

En esta época de incertidumbre laboral, sueldos bajos e inestabilidad, sigue habiendo empleos que pueden hacer que estés deseando ir a trabajar un día tras otro.

Foto: Ejemplo de basura que se enviará a los turistas que ensucien los parques naturales en Tailandia. Foto. EFE

La marca de cervezas Anheuser-Busch acaba de publicar un puesto de trabajo en el que busca un nuevo "director de exploración" durante seis meses para su cerveza Michelon Ultra Pure Gold y piensa pagarle 50.000 dólares.

Andar, visitar y fotografiar

Y eso no es todo. El empleo implica viajar por todo el país para explorar parques nacionales como parte de la asociación de la marca con la National Parks Foundation, la organización benéfica oficial del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos.

La marca de cervezas Anheuser-Busch acaba de publicar un puesto de trabajo en el que busca un nuevo "director de exploración"

La compañía proporcionará una caravana, dinero para gasolina y mucha cerveza para que el nuevo “director de exploración” disfrute de ella (en su tiempo libre, no antes o mientras conduce).

Foto: La isla de Great Blasket es un paraje único frente a la costa del suroeste de Irlanda (Foto: Twitter)

En el transcurso de esos seis meses, el elegido visitará, hará caminatas y fotografiará varios parques nacionales, como Yosemite, Sequoia, Joshua Tree, Saguaro y Big Bend. Además, el trabajo se puede hacer solo o con un acompañante.

Según publica Life Hacker, los requisitos necesarios son tener afinidad con la fotografía o el video en exteriores y en la naturaleza, poseer una conexión con la naturaleza, estar dispuesto a realizar largas caminatas (por lo que se supone que has de estar en relativa buena forma física, tener una licencia de conducir válida en los Estados Unidos y contar al menos con 21 años de edad. Si estás interesado, rellena los datos de esta solicitud.

Trabajo Cerveza Búsqueda de empleo
El redactor recomienda