Una mujer rompe la ventanilla de un avión en pleno vuelo al pelearse con su novio
  1. Alma, Corazón, Vida
NO HUBO HERIDOS, PERO FUE DETENIDA

Una mujer rompe la ventanilla de un avión en pleno vuelo al pelearse con su novio

La pasajera mostraba claros síntomas de embriaguez y obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia

Foto: La mujer estaba en aparente estado de embriaguez (Foto: YouTube)
La mujer estaba en aparente estado de embriaguez (Foto: YouTube)

Un vuelo de la aerolínea china Loong Airlines ha estado a punto de sufrir una tragedia por culpa de una acalorada discusión entre una pareja de novios. En un momento dado, y cuando la aeronave se encontraba en pleno vuelo, la mujer perdió los nervios y comenzó a dar golpes contra la ventanilla que se encontraba a su lado, llegando a romperla.

Los testigos han relatado a The Sun que la mujer se encontraba en aparente estado de embriaguez y, aunque la tripulación trató de contenerla, no pudo evitar que rompiera la ventanilla. Eso obligó a que el comandante tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Zhengzhou, en el centro de China.

Después de que la aeronave pudiera aterrizar sin complicaciones, la mujer fue sacada por la policía china, que la llevó a una zona reservada para someterla a un interrogatorio. Al parecer, su pareja habría decidido dejarla en pleno vuelo, lo que habría provocado que la mujer "perdiera el control de sus emociones", según los testigos.

Mucho alcohol en el cuerpo

El vuelo tenía que llevar al pasaje desde Xining hasta la ciudad costera de Yancheng, aunque terminó aterrizando de emergencia en Zhengzhou. La policía de esta ciudad explicó a los medios de comunicación locales que antes de coger el vuelo, la mujer se había bebido medio litro de 'baijiu', una bebida muy fuerte que contiene hasta el 60 por ciento de alcohol.

La mujer tenía una gran cantidad de alcohol en el cuerpo tras ingerir medio litro de 'baijiu' antes de volar

No se produjeron heridos en el aterrizaje, pero eso no evitó que la mujer fuera detenida. Aunque no se sabe cuánto tiempo permaneció retenida ni los delitos de los que se le acusan, la policía sí confirmó que la protagonista de la historia tenía una gran cantidad de alcohol en su cuerpo: 160 microgramos en 100 ml.

La policía distribuyó varias imágenes de la mujer en los calabozos y posando con dos policías, aunque no ha trascendido el tiempo que pasó arrestada ni si entrará a formar parte de la lista negra de las autoridades chinas, prohibiéndola viajar en el futuro como castigo.

Novio Aterrizajes de emergencia Aerolíneas
El redactor recomienda