Graban a un canguro que ejerce como guardia de seguridad en una casa
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN TIK TOK

Graban a un canguro que ejerce como guardia de seguridad en una casa

El animal estaba en posición de alerta, sobre dos patas, como si fuera el portero o el encargado de proteger la vivienda

placeholder Foto: El canguro se colocó a la puerta de una vivienda como si fuera el guardia de seguridad (Foto: Tik Tok)
El canguro se colocó a la puerta de una vivienda como si fuera el guardia de seguridad (Foto: Tik Tok)

Los canguros son, junto a los koalas, los animales más famosos y reconocibles de Australia. Además de la simpatía que transmiten por su peculiar forma de moverse, parecen adorables por la bolsa interna en la que transportan a sus crías, una circunstancia que los más pequeños han visto en multitud de ocasiones a través de los dibujos animados.

Sin embargo, cuando los canguros se ven amenazados son unos animales a los que hay que temer. Su estructura les permite colocarse erguidos sobre dos patas, alcanzando una envergadura considerable. Y se han dado multitud de casos en los que han atacado a humanos por acercarse demasiado a ellos, lo que les ha hecho sentirse intimidados.

@caragh19

Literally reversed back to see this 👀💪🏼 ##fyp ##fypchallenge ##foryourpage ##australia ##aussie ##aussietiktok ##aussietiktokers ##neighbour ##kangaroo

♬ Coño (feat. Jhorrmountain x Adje) - Puri

Esa posición erguida sobre dos patas del animal es la que ha captado una usuaria de Tik Tok, que ha subido el vídeo a su cuenta, viralizándose instantáneamente. Porque no solo es que el canguro estuviera en posición de alerta, sino que, además, se había colocado a la puerta de una vivienda particular como si fuera un guardia de seguridad.

Un vídeo viral

Las imágenes fueron grabadas en la zona de Jervis Bay, en el estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia. La usuaria de Tik Tok pasaba en coche por una zona residencial donde tiene su segunda vivienda cuando vio a un canguro en una de las casas cercanas. No pudo evitar retroceder para comprobar si lo había visto bien y, efectivamente, había un animal enorme que parecía estar protegiendo la vivienda.

Los usuarios de Tik Tok se preguntan cuánto habrían pagado los dueños de la casa por una seguridad como esa

La mujer grabó el vídeo con su móvil y lo subió a su cuenta de Tik Tok con el título "Literalmente dí marcha atrás para ver esto". Además, bromea poniendo un texto sobre "cómo es vivir en Australia" y son muchas las personas que han confesado que, efectivamente, el canguro impresiona y que no se acercarían a esa casa por nada del mundo.

El vídeo se ha vuelto viral, después de que más de 110.000 personas lo vieran, muchos de los cuales comentaron las imágenes asegurando que es el mejor portero de seguridad que han visto nunca o preguntándose cuánto habrían pagado los propietarios de la vivienda por contratarlo para estar en la puerta.

Vídeo Australia Animales Virales Redes Sociales
El redactor recomienda