Huye del coronavirus

¿Y cuándo todo acabe? La mejor oferta de empleo para después de la cuarentena

El trabajo consiste en administrar una propiedad idílica en la pintoresca isla de Skye, en las islas Hébridas, de abril a octubre

Foto: Fotografía de archivo de un paisaje escocés. (Pixabay)
Fotografía de archivo de un paisaje escocés. (Pixabay)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Unas 25 millones de personas en todo el mundo podrían perder sus empleos a causa del coronavirus si los gobiernos no actúan rápidamente para proteger a los trabajadores, según ha afirmado la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

"Sin embargo, si vemos una respuesta política coordinada a nivel internacional, como ocurrió durante la crisis financiera de 2008, el impacto en el desempleo global será significativamente menor", según un análisis publicado por la organización.

Mientras que el mercado de valores y millones de personas en todo el mundo están perdiendo sus trabajos debido a la pandemia de Covid-19, la agencia de reclutamiento de personal Silver Swan Recruitment está buscando a una pareja para administrar una propiedad idílica en la pintoresca isla de Skye (en las islas Hébridas escocesas) de abril a octubre .

La oferta de empleo incluye alojamiento gratuito, dos días libres a la semana y 1.400 euros al mes

La oferta de empleo incluye alojamiento gratuito, dos días libres a la semana y 1.400 euros al mes. Igualmente, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de explorar la isla definida como una de las más bellas de Escocia.

Las tareas y los candidatos ideales

Pero no todo va a ser pasarlo bien, la agencia señala: “Este es un empleo muy exigente e importante, ya que garantiza que se mantenga la limpieza de los apartamentos en todo momento. Los hermosos alojamientos ayudan a crear esa experiencia de huésped de 5 estrellas que nuestro cliente busca", recoge 'New York Post'.

Las tareas de este empleo son dar la bienvenida y hospedar a cada grupo de invitados y cumplir con las peticiones especiales

Las tareas de este empleo incluyen dar la bienvenida y hospedar a cada grupo de invitados, responder todas las preguntas y cumplir con las peticiones especiales, limpiar los apartamentos diariamente, hacer un inventario y administrar los suministros.

El candidato ideal debe tener experiencia previa en tareas de limpieza, ser "proactivo con atención al detalle", tener excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización, permiso de conducir y una "actitud positiva y flexible", entre otras cosas.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios