UNA MADRE QUIERE RETIRAR A SU MARIDO

El "hombre vivo más afortunado" gana el gordo de la lotería dos veces

Conocemos las historias de varios ganadores del reciente sorteo de la lotería australiana en el que se han repartido 30 millones de dólares entre 11 personas

Foto: 11 afortunados compartirán 30 millone de dólares australianos.(Foto: Pixabay)
11 afortunados compartirán 30 millone de dólares australianos.(Foto: Pixabay)

La lotería es un juego que nos sorprende con las curiosas historias de triunfadores. El pasado sábado, el Gold Lotto Megadraw australiano nos trajo a dos afortunados ganadores a los que la vida les cambiará gracias los 2,7 millones de dólares australianos (casi 1,7 millones de euros) que han sumado a su cuenta bancaria.

El Gold Lotto Megadraw repartía el pasado sábado 30 millones de dólares australianos (más de 18,7 millones de euros) en premios entre todos los participantes y 11 afortunados lograron acertar los seis números (39, 13, 19, 1, 37 y 31) y los dos complementarios (5 y 33).

Con ello, cada uno de ellos se hará con la nada despreciable cantidad de 2,7 millones de dólares australianos. Aún se desconoce la identidad de la mayoría de ellos, pero ya conocemos la historia de dos de los afortunados.

El mejor souvenir

La primera es una madre, que no ha revelado su nombre, que compró su boleto mientras que disfrutaba de un fin de semana largo de vacaciones en Far North Queensland, la parte más septentrional del estado de Queensland, en Australia. "Es el mejor recuerdo de unas vacaciones que jamás compraremos", ha declarado la ganadora.

Primero, pagar la hipoteca. Luego, comprar un coche y más vacaciones, objetivos de la ganadora

Lo curioso es que descubrieron que habían sido premiados gracias a las redes sociales. "Ayer vi en Facebook que había 11 ganadores de Megadraw y siete no estaban registrados. No podía imaginar que uno de esos jugadores no registrados podría ser yo. Pero miré los números ganadores y luego revisé mi boleto. Estaba increíblemente sorprendida. No podía creerlo".

La mujer ha señalado, en declaraciones recogidas por Daily Mail, que lo primero que ella y su familia harán con el dinero es pagar su hipoteca y, luego, algún capricho más. “Compraremos un coche nuevo y mejoraremos las próximas vacaciones, que ya teníamos planeadas y luego compraremos unos cuantas cosas más".

La afortunada se ha mostrado emocionada de entrar en 2020 como millonaria. "Lo celebraremos con un poco de champán". No obstante, ha confirmado que tal cantidad de dinero no va a hacer que deje de su empleo, aunque no puede asegurar lo mismo para su esposo: "Voy a seguir trabajando, pero mi marido podría retirarse".

Más emocionado, si cabe, está un hombre de Queensland, que se ha descrito a sí mismo como el "hombre vivo más afortunado" después de ser otro de los once ganadores del sorteo del sábado. Lo llamativo es que es la segunda vez que le toca el premio gordo.

Doble ganador

"Probablemente no lo creas, pero ya he ganado antes", comentaba a un representante de la lotería por teléfono. "Hace sólo unos años compartí un boleto de un millón con un amigo. Ahora soy multimillonario. Es increíble. Creo que soy el hombre vivo más afortunado. Todavía estoy mareado después de revisar mi boleto anoche. Creo que todavía estoy en shock".

Viajar a Nueva Zelanda, un crucero, volar en clase ejecutiva... los anhelos de estos afortunados

El ganador múltiple ha reconocido, según recoge News.com, que usará el dinero para viajar por el mundo con su esposa y reducir sus horas de trabajo, aunque no parece tener intención de abandonar su empleo.

"Creo que comenzaremos con unas vacaciones en Nueva Zelanda", ha indicado. "Luego, un crucero y quién sabe qué más. Tal vez volemos en clase ejecutiva. Será increíble".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios