ESTAR SOLTERO TE DA LA VIDA

El secreto mejor guardado para vivir más lo tiene esta anciana de 107 años

No haber pasado nunca por el altar parece ser el truco de esta anciana de 107 años para vivir durante tanto tiempo

Foto: Louise Signore acaba de cumplir 107 años y como una rosa (Foto: Twitter)
Louise Signore acaba de cumplir 107 años y como una rosa (Foto: Twitter)

Todos cuidándonos, haciendo deporte, comiendo sano, dejando de fumar y no tomando alcohol para lograr vivir más tiempo y el secreto de la longevidad no estaba en estas prácticas.

El truco definitivo para vivir más de 100 años nos lo cuenta Louise Signore. Esta centenaria mujer, que acaba de cumplir 107 años, ha revelado en declaraciones a CNN que su secreto mejor guardado para vivir tantos años es estar soltera.

A pesar de que mantiene una dieta saludable y hace ejercicio regularmente, ella lo tiene claro: “Creo que el secreto de mis 107 años es no haberme casado nunca. Estoy convencida. Mi hermana me dice: ‘Ójala no me hubiera casado’”, señala Signore, que vive en el neoyorquino barrio del Bronx (Estados Unidos).

Su hermana tiene 102

Hay que destacar el buen estado de salud en el que se encuentra Signore. No usa bastón o silla de ruedas, hace la compra ella misma y la única pastilla que toma es para la tensión.

Sin embargo, quizás la teoría se desmorona un poco si tenemos en cuenta que su hermana, que sí se casó, acumula ya 102 años de vida, por lo que el tema de la longevidad debe venir de familia.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios