no deja indiferente

Lo que oculta la foto de este escote

Este nuevo reto, que se está haciendo viral, engañará a tus sentidos de tal manera que la sorpresa hará que te caigas de la silla. Ya tiene muchos imitadores

Foto: Captura del vídeo.
Captura del vídeo.
Autor
Tiempo de lectura1'

Todos conocemos el famosísimo reto de 'Culo o codo', con el que nos es bastante difícil discernir qué es lo que vemos y que nos demuestra que una simple perspectiva puede cambiarlo todo. El auge de internet quizá tenga cosas malas, provoque narcisismo, adicción y una imagen distorsionada de la realidad, pero hay algo que no podemos negar: potencia la imaginación.

Como prueba de ello está este nuevo "juego" inocente, que se ha hecho viral (nada que ver con limpiar playas o beberse minis de cerveza de golpe) justamente por el engaño al que somete. Como una imagen vale más que mil palabras, he aquí un ejemplo bastante ilustrativo de lo que referimos.

Como suele suceder, no se trata de un caso aislado. Montones de personas han decidido llevar a cabo este truco de magia para reírse de sus amigos y conocidos. ¿Qué cara se te queda?

Las imágenes no han dejado a nadie indiferente, aunque las opiniones han sido variadas. "Así que en vez de hacerte una foto normal (o no hacerla) has decidido ponerte un sujetador en el culo. Qué tipo de lógica es esta" preguntaba un sorprendido usuario en la red.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios