Es noticia
Una poliamorosa cuenta el truco para encontrar al hombre perfecto
  1. Alma, Corazón, Vida
¿tú qué crees?

Una poliamorosa cuenta el truco para encontrar al hombre perfecto

Kate Smurthwaite, comediante, tiene la clave para saber si un varón te conviene o no. Tras unas polémicas declaraciones, lo tiene claro

Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

¿Debe una mujer depilarse? ¿Es posible que un hombre se sienta atraído por una fémina que no cumple con los cánones de belleza estipulados por la sociedad? Está claro que cada persona es un mundo y que el deseo sexual depende de cada individuo.

Pero, ¿y si además no quitarse los pelos es la clave para encontrar a la pareja perfecta? Es lo que cree la comediante y activista Kate Smurthwaite. Esta mujer, que acudió al programa 'Good morning Britain', debatió con Aisleyne Horgan-Wallace, una tertuliana, sobre si ellas deben o no quitarse el vello. ¿Tú qué crees?

Foto: Foto: Istock.

Januhairy

2019 ha comenzado con una nueva tendencia entre las mujeres. La campana 'Januhairy', que reivindica el pelo corporal femenino, ha llegado a nuestro país tras extenderse en las redes sociales por iniciativa de una joven británica de 21 años. Chicas de Canadá, Estados Unidos, Rusia y Francia ya se han sumado a la iniciativa.

La idea surgió el año pasado cuando Laura Jackson, estudiante de arte de dramático, dejó crecer todo el pelo de su cuerpo como parte de un monólogo feminista. Más allá del ejercicio, esta joven se sintió rechazada, por lo que decidió emprender una campaña en las redes sociales para animar a otras a dejar de depilarse durante todo el mes de enero.

Si a un hombre le importa que tengas o no vello corporal, es un filtro genial para saber si merece o no la pena

Ha atraído a críticos y simpatizantes por igual, algunos lo califican de antihigiénico mientras que otros dicen que es una forma en que ellas pueden abrazar su verdadera naturaleza. La comediante, por ejemplo, defendió en el programa su decisión de mantener el de la axila.

Reflexión

"¿No es fascinante? Tan pronto como hacemos algo con nuestros cuerpos, la reacción es: '¿Qué pensarán los hombres?". Smurthwaite, que tiene múltiples parejas sexuales y es poliamorosa, tiene algunos consejos para las mujeres y sus citas. En resumen: deja que el pelo de tu axila crezca sin pudor.

"Lo que hace tener pelo en esta parte del cuerpo es que sirve como filtro. Solo lo pasan el tipo de hombres que piensan que eso no es importante. En lo que a mí respecta, eso es una ventaja absoluta. Es una victoria directa", asegura.

Es evidente la falta de tolerancia de una parte de la sociedad que pretende encorsetar a todos sus individuos en el carril que considera apropiado

Además, Piers Morgan, periodista y presentador, provocó la indignación de las espectadoras del programa tras afirmar que "ellos jamás se sentirían atraídos por una mujer con pelo". Afirmó también que "es repugnante" cuando vio las imágenes de varias famosas como Lady Gaga, Madonna o Julia Roberts, emabajadoras de este movimiento.

Horgan-Wallace, que estaba de acuerdo con Morgan, hizo un gesto de arcada cuando la activista enseñó el pelo de su axila. Las redes no tardaron en criticarlos y asegurar que cada una es libre de hacer lo que quiera. La depilación femenina ha sido una premisa incuestionable en el último siglo. Hace pocos años era impensable que una cantidad sustancial de chicas se lanzaran a la calle sin preocuparse por la cantidad de vello que pudieran enseñar.

Lo que resulta evidente es la falta de tolerancia de una parte de la sociedad que pretende encorsetar a todos sus individuos en el carril que considera apropiado, con consecuencias graves para quien no siga la corriente

¿Debe una mujer depilarse? ¿Es posible que un hombre se sienta atraído por una fémina que no cumple con los cánones de belleza estipulados por la sociedad? Está claro que cada persona es un mundo y que el deseo sexual depende de cada individuo.

Poliamor Deseo sexual Relaciones de pareja
El redactor recomienda