Es noticia
Lo que todos los conocidos de tu novia saben sobre tu pene
  1. Alma, Corazón, Vida
ya no tienes nada que esconder

Lo que todos los conocidos de tu novia saben sobre tu pene

Tranquilo, ya no hay remedio. Su grupo más cercano tiene conciencia de lo que escondes entre las piernas. Esto es lo que se cuentan

Foto: Fotograma de 'La cosa más dulce'.
Fotograma de 'La cosa más dulce'.

¿Hablan entre amigas sobre el miembro de sus novios? ¿Es una conversación normal? Si te has preguntado alguna vez esto, la respuesta es que . Las mujeres saben perfectamente cómo la tienes y si la utilizas correctamente o no. Para muchos hombres es un misterio si su pareja habla sobre el tema en cuestión, pero debes meterte en la cabeza que obviamente tienen una opinión sobre tu órgano sexual y que es compartida con sus más íntimas allegadas.

Como todo en esta vida, hay quienes expresan esta información de manera natural y otras de forma más artística. Estos días se han conocido los detalles de la relación de la actriz porno Stormy Daniels con el presidente Trump. La artista de cine X ha revelado hasta los detalles más íntimos en su libro 'Full Disclosure', donde compara los genitales de Donald con "una enorme cabeza de hongo". "Y yací allí, molesta porque me estaba follando a un tipo con pubis de Yeti y una polla como el personaje de Mario Kart", añade en su descripción.

Foto: Si así todavía no lo ves, con toda seguridad tienes un problema. (iStock)

También afirma que el pene del magnate es "más pequeño que la media", pero "no diminuto". 'The Guardian' explica que obtuvo una copia del libro, que será publicado el 2 de octubre, un mes antes de las elecciones. Si bien la mayoría de ellas no van a tener que experimentar un mal trago como este, durante mucho tiempo conocer los atributos de alguien ha sido una de las pocas armas en que las féminas podían utilizar contra los hombres más poderosos.

Tener tu zona íntima aseada es una tarea que debes cumplir siempre si no quieres que tu reputación se hunda

La realidad es que no hay que darle más importancia. Las mujeres han compartido (aún lo hacen) detalles sobre las parejas sexuales y sus movimientos toda la vida. A veces en serio, otras para reír, algunas sorprendentes, pero siembre muy gráfico todo. Te contamos algunas de ellas.

El tamaño

Tranquilo, no van a usar expresiones como "esto no es un pene, es una pena". No quieren ridiculizarte. Es uno de los temas de los que más hablan en relación a un miembro viril, pero no calculan todo por centímetros, solo generalidades (a no ser que sea extremadamente grande o enano). Muchas mujeres, como asegura Tracy Moore en su artículo para 'Mel Magazine', apenas pueden recordar la mayoría de los instrumentos que han visto o experimentado. Casi todos son poco memorables, son solo los extremos los que llaman la atención.

Suelen comentar que las que son gigantes provocan demasiado dolor y que normalmente son unos creídos que piensan que lo tienen todo ganado y que no necesitan ser buenas personas porque ya lo tienen todo hecho. En el caso contrario, ellos suelen ser amables, atentos en la conversación y acaban siendo excepcionales en la cama porque piensan que al no tener demasiados centímetros son malos entre sábanas (seguramente se aplican más y son mejores).

La higiene

Esto es algo superimportante y de lo que realmente deberías preocuparte. Que una mujer le cuente a otra que tu pene huele mal puede hundir tu reputación. Querrás estar bien aseado y limpio, no tener pelotillas, demasiado pelo o el que tengas que esté descuidado.

placeholder Foto. iStock.
Foto. iStock.

Son los valores atípicos lo que sobresalen más, lo que significa que saben perfectamente acerca de todo lo que le rodea. Cuando sudas, la zona de la ingle produce almizcle, producido por la concentración de glándulas sudoríparas apocrinas en esa zona. Si no quieres que se apodere de ti, puedes aplicar un poco de talco en la zona para eliminarlo.

Movimientos

Si no sabes utilizar bien tus dedeos, si empujas demasiado fuerte o eres rudo en las formas. Si crees que cuando lo haces es un deporte de resistencia, si solo piensas en ti, cómo gimes, qué haces con la boca, si eres de los que la empotras contra la pared o de los clásicos que hacen solo el misionero. Se lo han contado todo.

Cuando las mujeres comentan sobre el tamaño solo hablan sobre generalidades. Son los extremos los que llaman la atención

Que te mueves como un conejito. Lo saben. Que te gusta agarrarla del cuello sin apretar mientras lo hacéis, también. Que eres de los hacerlo en la ducha, en la cocina, en la terraza o duras tres minutos. Toda la información sobre cómo te defiendes es de domino público.

Para ser claros, las mujeres no están haciendo esto para jactarse de una manera sexista o de forma objetiva. Es la manera en que discuten y evalúan a sus parejas sexuales. Las historias se cuentan con la misma frecuencia con orgullo y para incitar a los celos por tener la suerte de encontrar al extraño tipo que se preocupa por brindarte un placer a medida, ya que hay muchas de terror que ni quieren compartir.

¿Hablan entre amigas sobre el miembro de sus novios? ¿Es una conversación normal? Si te has preguntado alguna vez esto, la respuesta es que . Las mujeres saben perfectamente cómo la tienes y si la utilizas correctamente o no. Para muchos hombres es un misterio si su pareja habla sobre el tema en cuestión, pero debes meterte en la cabeza que obviamente tienen una opinión sobre tu órgano sexual y que es compartida con sus más íntimas allegadas.

Relaciones de pareja Vida sexual Sin censura
El redactor recomienda