Es noticia
Cinco nuevas posiciones para tener el mejor sexo oral
  1. Alma, Corazón, Vida
Para ella y para él

Cinco nuevas posiciones para tener el mejor sexo oral

Es una de las prácticas amatorias que más variedad ofrece, por eso, las posturas para practicar son casi inagotables. ¿Has probado ya estas?

Foto: Y poco a poco fue bajando. (iStock)
Y poco a poco fue bajando. (iStock)

El sexo oral no solo suele ser divertido y particularmente satisfactorio, algunos aseguran que es incluso una práctica casi necesaria para lograr una satisfacción sexual plena. En el caso de ellas porque a muchas les resulta el método más sencillo para alcanzar el orgasmo. Por lo que se refiere a ellos, porque es una buena manera de controlar problemas de disfunción eréctil o incluso de eyaculación precoz.

Fuera de estas necesidades, el sexo oral es una estrategia para incorporar nuevas costumbres entre las sábanas. Hemos dedicado en El Confidencial varios artículos al 69 y a variantes como el 68 y el 42. Te aseguramos, sin embargo, que por lo que se refiere a esta práctica amatoria las posibilidades son casi inagotables.

Foto: 69 - 1 = la cara de esta mujer. (iStock)
TE PUEDE INTERESAR
El 68, la postura que debes probar (mucho mejor que el 69)
Gonzalo de Diego Ramos

Te presentamos por ellos cinco posibilidades que puedes intentar desde ya. Hay opciones para todos, tanto para que sean los caballeros los que más disfruten, como para el deleite sea más intenso de las damas.

La mujer sentada sobre su cabeza

Si dentro de la pareja es a ella a la que le gusta coger el mando, tomad nota. Esta postura se presenta como perfecta para las féminas más dominadoras. El hombre, por otro lado se puede permitir el lujo de asumir un rol completamente pasivo. Basta que se tumbe sobre el colchón dejando que ella haga el resto, aunque debe permitir, eso sí, que su lengua y su boca estén siempre accesibles.

placeholder
sexo oral

La mujer receptora deberá ganarse a pulso su placer. Haciendo penitencia sobre sus rodillas, tendrá balancearse utilizando sus caderas. Se trata de una postura que facilita el orgasmo ya que permite que la mujer marque su ritmo natural para alcanzarlo. Se recomienda que ante el riesgo de asfixia para el varón se acuerde una palabra de seguridad. Con todo, no es esta la situación más adecuada para practicar la fonética, así que, en caso de emergencia siempre se puede sustituir la expresión oral por un simple gesto.

El perrito en versión oral

Una de las posiciones preferidas de muchas parejas se puede reinventar también de forma oral. Para que sea más efectiva, la mujer debe inclinar la parte superior de su cuerpo hacia la superficie de la cama, elevando sus caderas y facilitando así el acceso a sus partes íntimas.

Otra solución consiste en utilizar un cojín o que ella se coloque sobre el borde del lecho, con él colocado de rodillas en el suelo. Con esta reinterpretación del perrito, la mujer juega también un papel activo al poder seguir el ritmo de su acompañante con el compás de sus caderas.

Experiencia profunda

Sobre la cama, el hombre se deberá tumbar de lado, apoyado en uno de sus flacos, mientras ella permanece tumbada sobre su vientre y con la cabeza entre las piernas de él. Esta posición crea un ángulo perfecto para que el varón disfrute como nunca. La mayoría de hombres suelen tener una ligera desviación en su miembro y con esta variante se consigue rectificar este pequeño capricho de la naturaleza.

placeholder sexo oral
sexo oral

Por todo lo anteriormente referido, si se quieren llevar a cabo prácticas más extremas de “garganta profunda”, esta es, probablemente, la mejor elección para iniciarse.

El hombre de pie

Una de las posiciones de sexo oral favoritas de los caballeros. Con ella de rodillas, la postura genera una potente sensación de dominación, que satisface las fantasías más típicas de muchos varones.

Si ella lo permite, el hombre puede situar sus manos en su nuca para que la felación sea más profunda. El principal truco para las féminas es no tener pudor a la hora de mirar a su acompañante al tiempo que practica la felación. Dos variantes que no se deben olvidar son con él sentado en el borde de la cama o emplearla si estáis disfrutando de un momento de intimidad bajo una refrescante ducha.

El 69 de lado

Te hemos dado dos opciones para que sea él el que disfrute, y otras dos para que la mujer se lo pase bien. Acabamos este artículo con una posición democrática con la que ambos pueden explorar el placer de forma mutua.


Conocido también como el yin y el yan del amor, esta variante del 69 es perfecta para un encuentro largo, evitando que el peso de uno de los amantes acabe aplastando al otro, evitando rozaduras en las rodillas y permitiendo, además, que los muslos de la persona que nos acompaña hagan las veces de una cálida y cómoda almohada.

El sexo oral no solo suele ser divertido y particularmente satisfactorio, algunos aseguran que es incluso una práctica casi necesaria para lograr una satisfacción sexual plena. En el caso de ellas porque a muchas les resulta el método más sencillo para alcanzar el orgasmo. Por lo que se refiere a ellos, porque es una buena manera de controlar problemas de disfunción eréctil o incluso de eyaculación precoz.

Sin censura Hombre
El redactor recomienda