ponte a prueba

El test que solo superan quienes son más inteligentes que la media

Ha llegado la hora de que compruebes tus capacidades intelectuales a través de esta prueba en la que deberás seleccionar el cuadrado que se encuentra en el medio de la imagen. ¡Suerte!

Foto: Seguro que te resulta fácil... eres influyente. (iStock)
Seguro que te resulta fácil... eres influyente. (iStock)

Te consideras inteligente, listo, espabiladillo. Pero ha llegado el momento de comprobar si estás en lo cierto o son imaginaciones tuyas. Para demostrártelo a ti mismo y al mundo, te recomendamos que hagas el siguiente test de inteligencia.

La prueba, creada por Playbuzz, consiste en señalar dónde se encuentra el centro de las imagenes. En todas ellas, que pasarás según vayas completando paneles, hay un cuadrado de color que destaca, y has de hacer 'click' en el que tú consideres que se encuentra en medio del fotograma.

Son un total de diez diapositivas, cuyo nivel va subiendo progresivamente. Si te parece fácil es que tienes una increíble capacidad para analizar y calcular lo que hay frente a tus ojos.

"Por encima de todo, eres muy paciente cuando tienes que serlo, y esta tranquilidad interior te permite concentrarte en tu alrededor y tomar la decisión correcta en lugar de renunciar y escoger una solución aleatoria", detallan los creadores del test, quienes añaden que si pasas la prueba sin dificultad es que eres oficialmente mucho más inteligente que la mayoría de la población.

Pulsa en el botón azul en el que pone 'Let's Play' y... ¡comprueba tu inteligencia!

¿Seguro que eres inteligente?

Has completado el juego anterior pero aun tienes dudas de tus capacidades intelectuales. No te preocupes: tenemos otra prueba. Se trata de un test de patrones que pondrá a prueba la capacidad del cerebro para acabar una imagen incompleta que ve en pantalla.

Los niños tienen más facilidad para realizar este tipo de test, ya que tienden a simplificar la realidad, lo que les ayuda a ver más rápido qué pieza del puzle falta en la foto que ven. Sin embargo, los adultos no superan las pruebas tan fácilmente. De hecho, se ha confirmado que tan solo el 4% es capaz de resolver todos los enigmas de estos rompecabezas. ¿Y tú, estás entre ellos?

Dale a 'Let's Play' y compruébalo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios