10 TÉRMINOS QUE SUELEN LLEVAR A CONFUSIÓN

Divididos por el mismo idioma: haz este test para conocer tu nivel de inglés

Aunque en la mayor parte de academias se nos enseña el inglés de Reino Unido, debemos tener presente que en cada región se utiliza una versión diferente del idioma

Foto: Al igual que ocurre con el castellano, el inglés tiene múltiples variantes. ¿Eres capaz de distinguirlas? (iStock)
Al igual que ocurre con el castellano, el inglés tiene múltiples variantes. ¿Eres capaz de distinguirlas? (iStock)

Hace quinientos años, entre 5 y 7 millones de personas hablaban inglés y la mayoría de ellos vivían en las islas británicas. Actualmente, el inglés es el tercer idioma más hablado por detrás del chino mandarín y del español.

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente de los españoles. En el colegio, todos aprendemos el inglés británico. Si tenemos la suerte de viajar y descubrir nuevos lugares, nos damos cuenta de que, incluso, en Reino Unido, el inglés no es igual en todas partes. En Irlanda no hablan igual que en Escocia, ni en Londres que en Gales.

Cuando vemos series o películas, la mayoría de las veces es el inglés norteamericano el que estamos escuchando y suena diferente del inglés que nos enseñaron en la escuela. Pero no sólo eso, sino que además tiene algunas palabras y expresiones diferentes. Ocurre lo mismo en Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, donde el inglés tiene sus peculiaridades y algunas palabras no son lo que parecen.

Para poner a prueba tu nivel de inglés (y saber cómo de internacional es) puedes realizar el siguiente test. ¿A qué esperas?

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios