¿Es este el remedio definitivo contra la resaca?. Noticias de Alma, Corazón, Vida
pedialyte

¿Es este el remedio definitivo contra la resaca?

Pedialyte es un jarabe infantil contra el dolor de barriga y la diarrea que ha empezado a ser consumido de forma masiva por los adultos como remedio contra la resaca

Foto: Toda la gama de productos Pedialyte (PEDIALYTE)
Toda la gama de productos Pedialyte (PEDIALYTE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Un 'cocktail' de ibuprofenos, un café cargado, un buen plato de sopa, un par de vasos de aquarius... los remedios caseros contra la resaca son infinitos. En Estados Unidos ha surgido un nuevo y curioso antídoto contra este mal en el lugar más inesperado: la consulta del pediatra.

El Pedialyte es un jarabe infantil para el dolor de barriga. Su fórmula es buena para conseguir que los pequeños se rehidraten y eviten perder líquidos con la diarrea y el vómito. Y al parecer, obra milagros con la resaca. El consumo de Pedialyte por parte de adultos ha aumentado un 60% desde el 2012. De hecho, las personas adultas representan un tercio de los consumidores de este producto, según han informado los fabricantes. 

Pediatyle está compuesto de una mezcla de electrolitos y minerales que se vende, en botella y en polvo. Empezó a usarse entre los atletas universitarios, que buscaban un remedio rápido para rehidratarse, y poco a poco empezó a popularizarse entre los estudiantes.

Del boca a boca pasó a las redes sociales y de ahí al bolso de algunas 'celebrities' como Miley Cyrus, que de acuerdo con 'Us Magazine' fue cazada tomando un poco de este elixir contra la resaca.  

Heather Mason, vicepresidenta ejecutiva de Laboratorios Abbott asegura que la bebida es baja en azucar y con un alto contenido de electrolitos, como la mayoría de los preparados para hidratarse. La compañía no tiene pensado cambiar el nombre de este producto, que se asocia a la medicina infantil antes que a la borrachera, pero si que va a introducir en el mercado un producto con la misma composición pero específicamente dirigido para adultos. 

La idea del departamento de márketing es repartir muestras de este nuevo producto entre los asistentes de los festivales musicales en ciudades como Nueva York o Atlanta. Un lugar mucho más indicado que la consulta de el pediatra. 

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios