Piedras termales, oro y caviar para revitalizar la piel
  1. Alma, Corazón, Vida

Piedras termales, oro y caviar para revitalizar la piel

El estrés afecta a todo el organismo y la piel también lo acusa. Por ello, existen tratamientos revitalizadores para empezar el año con buen lustre. Las

Foto: Piedras termales, oro y caviar para revitalizar la piel
Piedras termales, oro y caviar para revitalizar la piel

El estrés afecta a todo el organismo y la piel también lo acusa. Por ello, existen tratamientos revitalizadores para empezar el año con buen lustre. Las piedras termales, el oro y el caviar forman parte de los más lujosos y, por descontado, placenteros, recogidos en el portal Urgente24.

El tratamiento facial con piedras termales mejora la firmeza de la piel gracias a la activación del riego sanguíneo, y aclara la tez por la eliminación de toxinas. Se utiliza la roca volcánica más común, el basalto, por su gran capacidad para retener el calor y aliviar las tensiones musculares, y el mármol, una de las piedras más duras, para acabar con las tensiones nerviosas.

La máscara de oro y caviar de ‘luxe’ regenera de la piel a base de polvo de oro de 18 kilates y extracto de caviar de la más alta calidad. El oro es un mineral muy valorado por sus propiedades antioxidantes, antiedad y su acción de estimulación celular. El caviar aporta principios activos como las citoquinas, el colágeno marino y los antioxidantes vegetales.

El flotario es una cámara amplia y abierta que contiene una bañera repleta de agua y sales para lograr una profunda relajación muscular, nerviosa y mental.

Por último, la estación de oxígeno: una máquina que permite respirar aire con un 90% de oxígeno puro y aromas como eucalipto o manzana. Aumenta la energía y la concentración produciendo una sensación revitalizante.