Sacan lo mejor del extracto de alfalfa

El concentrado de alfalfa ayuda a reducir la malnutrición y las carencias alimentarias que sufren millones de personas en el mundo, según un proyecto que se

Foto: Sacan lo mejor del extracto de alfalfa
Sacan lo mejor del extracto de alfalfa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura52 seg

    El concentrado de alfalfa ayuda a reducir la malnutrición y las carencias alimentarias que sufren millones de personas en el mundo, según un proyecto que se desarrolla en Nicaragua, presentado en Bruselas.

    La iniciativa, que comenzó a fraguarse hace 12 años, consiste en suministrar extractos foliares, de alfalfa, que tienen un alto contenido en proteínas y han conseguido reducir la anemia infantil y otras enfermedades, según la fundadora de la organización que auspicia este proyecto Luci Morren.

    Una ración de 10 gramos al día de ese extracto, que se puede dar en sobres o mezclado con productos locales como galletas reduce la malnutrición y en un mes hace desaparecer la anemia, según Morren y los técnicos de la APEF. La malnutrición y los desequilibrios alimentarios afectan a 2.000 millones de personas en el mundo, sin contar la población de 850 millones de personas que pasan hambre, según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).

    Alma, Corazón, Vida
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios