el presunto autor del tiroteo se dio a la fuga

Un hombre entra en un bar de Alcorcón y mata a tiros al camarero y una mujer

El sospechoso entró disparando en el local poco antes de las seis de la mañana y después se dio a la fuga. La pareja de la mujer fallecida ha sido trasladado al hospital

Foto: Los agentes de la Policía custodian la puerta del bar donde tuvo lugar el incidente. (EFE)
Los agentes de la Policía custodian la puerta del bar donde tuvo lugar el incidente. (EFE)

La Policía ha localizado a un hombre que poco antes de las seis de la mañana entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas y, según han informado a Efe fuentes de la investigación, el presunto agresor es un cliente habitual del bar de música heavy en el que ocurrieron los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de este suceso que ha tenido lugar en la calle Pozas, a la altura del número 8, de esta localidad, cuando un hombre, al parecer al que conocían los fallecidos y personas que se encontraban en el pub, protagonizó un tiroteo que se ha saldado con dos fallecidos y un herido.

Un hombre entra en un bar de Alcorcón y mata a tiros al camarero y una mujer

El fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según han constatado los sanitarios que se han trasladado a la zona. La mujer fue disparada en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora.

El herido, que tiene 43 años, es al parecer, según fuentes de la Policía, pareja sentimental de la mujer fallecida. Fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón a la Fundación Alcorcón. Tras los hechos, el presunto criminal se dio a la fuga. Los agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

Más disparos en un piso de Madrid

En otro hecho ocurrido en la madrugada del domingo, un hombre de 70 años ha disparado a primera hora de esta mañana con una escopeta de caza a una mujer tras mantener con ella y con la hija de ésta una fuerte discusión en un piso del distrito de Retiro de Madrid. Los hechos han tenido lugar sobre las seis de esta mañana en la calle Juan de Urbieta, a la altura del número 30, y como consecuencia del disparo la mujer, de nacionalidad rumana y 39 años, ha resultado herida en una mano y ha perdido dos dedos.

La Policía está buscando al hombre, al parecer es de nacionalidad española, y quien tras los hechos se ha dado a la fuga acompañado de un joven

En concreto, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la madre ha perdido dos falanges de la mano izquierda y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. La hija, de la misma nacionalidad y de 25 años, según fuentes de la Policía, también resultó herida de carácter leve por esquirlas de bala y fue trasladada al mismo centro sanitario que su madre.

El presunto agresor, que cuenta con varios antecedentes y está siendo buscado por la policía, estaba aparentemente borracho cuando se se inició la discusión que acabó en tiroteo. El hombre tenía aún llaves del piso, según las primeras indagaciones, y sobre las tres de la mañana se presentó en la vivienda con la intención de quedarse a dormir, ya que según dijo no tenía a dónde ir.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios