MONTILLA Y NEBRERA RECURREN A VÍDEOS 'SUBIDOS DE TONO'

Votos como orgasmos para calentar la campaña electoral catalana

Atraer la atención es fácil si sabes cómo. La campaña catalana para las elecciones del 28 de noviembre está cumpliendo todos los requisitos al uso para dar que

Atraer la atención es fácil si sabes cómo. La campaña catalana para las elecciones del 28 de noviembre está cumpliendo todos los requisitos al uso para dar que hablar -aunque no precisamente de lo importante-: polémica, escándalos y ahora también sexo. Es el reclamo que dos candidatos han elegido para centrar todos los titurales. Si su estrategia surte el efecto deseado o no, lo sabremos en unas semanas, pero de momento han conseguido 'calentar' el ambiente.

Por un lado, el PSC ha lanzado un vídeo en el que se compara el hecho de votar al todavía presidente de la Generalitat, José Montilla, con un orgasmo. Este vídeo, atribuido a la rama juvenil del partido, muestra a una joven en un colegio electoral que tiene un orgasmo al introducir en la urna el sobre con su voto para Montilla.

 
Por su parte, la que fuera diputada del PP y ahora candidata de Alternativa de Govern, Montserrat Nebrera todavía va más allá y ha presentado un falso vídeo porno para hacerse un hueco en la carrera por el poder.

La grabación muestra un recorrido por una casa con ropa de mujer por el suelo, cava, copas y camas desechas mientras de fondo suenan un constantes respiraciones y gemidos de placer. Al final del vídeo, aparece la candidata de Alternativa de Govern envuelta en una toalla diciendo "si quisiéramos montar un escándalo para salir en los medios de comunicación me habría quitado esta toalla. Pero en política no todo vale".

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios