TAMBIÉN ATACÓ DURAMENTE A ESPERANZA AGUIRRE

José María García: "Los niños se fijan en Cristiano Ronaldo porque es rico y se tira a todas las tías"

Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid, sede de la Comunidad de Madrid, lugar elegido por la Real Federación Española de Tenis
Foto: José María García: "Los niños se fijan en Cristiano Ronaldo porque es rico y se tira a todas las tías"
José María García: "Los niños se fijan en Cristiano Ronaldo porque es rico y se tira a todas las tías"
Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid, sede de la Comunidad de Madrid, lugar elegido por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para la entrega del primer premio Juan Antonio Samaranch. 

El elegido no podía ser otro que Rafa Nadal, deportista universal y una de las pocas personas que pone de acuerdo a todo el mundo. El resto de premiados, Virginia Ruano, Charly Moyá y el que fuera presidente de la RFET Agustín Puyol, con el actual presidente José Luis Escañuela de anfitrión. De la cita se cayó a última hora la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Entre discursos y entrega de premios, el reloj avanzaba a la espera del gran momento, que no era otro que la presencia de Nadal en lo alto del escenario para recoger el premio que da nombre el que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional y los aplausos de los allí citados, pero el protocolo del acto saltó por los aires. El periodista José María García era el encargado de dar el premio a Moyá y para sorpresa de los allí presentes hizo suyo el atril y el micrófono de Manu Martín, presentador del acto. Y lo cierto es que García no defraudó a nadie en sus trece minutos de monólogo.

Tras agradecer a Escañuela el trato que le ha dado y que lograra la paz en la Federación de Tenis, el periodista confesó que medió entre la familia de Moyá y la que hoy es su mujer Carolina Cerezuela. Su sincero discurso fue subiendo en intensidad. "Aquí en España se practica poco deporte pese a tener al número uno del mundo. Una vez a la semana, si acaso. El ministerio está preocupado y va a quitar los bollos de los colegios, pero lo que debería hacer es incentivar de verdad el deporte. Los políticos no se dan cuenta de lo que es el deporte. No se beneficia al que se anuncia con el deporte". 

"Yo tengo un equipo, que ha sido campeón del mundo, y pagamos los mismos impuestos que el puti club de Alcalá de Henares. Los dirigentes, los de ahora y los de antes, no han cuidado el deporte. A pesar de nuestros dirigentes, tenemos los mejores deportistas. Lo único que puede salvar la juventud es el deporte. Estamos creado una juventud enferma. He recorrido España y los niños me hablan de Alonso, Nadal y antes Raúl y ahora Casillas. De los extranjeros, Messi y Ronaldo. ¿Por qué? Porque ganan mucho dinero y se tiran a todas las tías".

Siguió atacando a Esperanza Aguirre. "Había que preguntar cuánto paga Madrid para que se haga este torneo o esta entrega de premios. No sé qué tendrá que hacer la Presidenta para que no esté aquí. No sé que importancia le da a esta entrega de premios". También reconoció la figura del que fuera presidente del COI. "Samaranch ha sido el Papa del deporte mundial y ahora que estamos en momentos de una gozosa beatificación, el deporte mundial debería beatificar a Samaranch".

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

#41
Compartir
31 Pues mire, no sabe cuanto se equivoca porque hago bastante deporte [lo que el trabajo y el clima me permiten], y cuando era más joven hacía mucho más.

Pero nada del deporte que he hecho en mi vida se lo debo al colegio, salvo quizá una liga de baloncesto a la que me apunté porque solamente se podía participar formando parte de un equipo escolar.

Eso sí, los entrenamientos eran en horario extraescolar y pagados aparte y los partidos los sábados a las 9, con lo que salía de mi casa a las 7 y media...

Me reafirmo en lo que decía: al colegio, a estudiar.
Ampliar comentario
#40
Compartir
Pues lo niños no son tontos.

Lo triste es que sea un futbolista y no un gran empresario o un gran científico el que es rico y se tira a todas las tías.
Ampliar comentario
#39
Compartir
Primero para el autor del articulo. El titular es que Ronaldo se tira a todas las tias y cuando lees el articulo resulta que a las tias se las tiran todos los futbolistas. Segundo para Garcia. Los niños no se fijan porque se tiren a las tias, a las tias ya se las tiran ellos solitos sin ayuda de nadie. Los niños se fijan en todo lo que signifique dinero y buen vivir sin esfuerzo alguno, llamese futbolista, operacion triunfo o cualquier programa de television de ese estilo. La responsabilidad de todo ello es politica.
Ampliar comentario
#38
Compartir
Si... mucha polémica, pero más razón que un Santo..

Al pan pan, y al vino vino...
Ampliar comentario
#37
Compartir
28 Por lo que veo, las verdades duelen.
Ampliar comentario
#36
Compartir
34 Gracias por su comprensión.
...gloriam habemus gaudet patientia duris &034;la constancia disfruta de las cosas difíciles&034;
Ampliar comentario
#35
Compartir
10

Estamos hablando de Garcia. No del PP y de Intereconomia. Para eso algunos han de lavarse la boca antes de hablar.
Ampliar comentario
#34
Compartir
30 Como madridista, lamentablemente tengo que darle la razón. Entre que los jugadores del Atleti juegan agarrotados hasta que el Madrid les hace un gol, y que el árbitro suele hacerle casi siempre alguna faena,no me extraña que no gane desde hace 11 años. Paciencia, amigo Bruto.
Ampliar comentario
#33
Compartir
32 No sé que les dará CR7 a todos los enanos que en el mundo son, pero los tiene enardecidos.
Ampliar comentario
#32
Compartir
Lo que hace este personaje para que se hable de él.
Ampliar comentario
#31
Compartir
22 El deporte no es solo correr tras un balón. Es mucho más. Es cultivar la salud, trabajo en equipo, compañerismo, respeto, disciplina, motivación, autoestima y muchas otras cosas y valores más.

Así que de accesorio nada de nada, es tan importante como las matemáticas o la lengua.

Si esto se promoviera medianamente, hasta el fracaso escolar disminuiría drásticamente.

Salga usted y haga algo de deporte que me parece que en este sentido no ha pegado ni chapa.
Ampliar comentario
#30
Compartir
24 Algunos ejemplos de atracos del Madrid al Atleti, que los del Atleti también tenemos videos:

- 24-2-2007 Arbitro: Daudén Ibáñez. At Madrid 1 - Real Madrid 1. Gol legal anulado a Perea que hubiese supuesto el 2-1. Expediente clasificado X, nadie sabe todavía ¿POR QUÉ?

- 7-3-2009 Arbitro: Fdez. Borbalán. Real Madrid 1 - At. Madrid 1. Gol de Huntelaar en fuera de juego por 1/2 metro clamoroso, vamos el de Pedro de la copa comparado con este una broma. Si lo anula: 0-1.

- 7-11-2010 Arbitro: Mateu Lahoz [favorito de Mou] Con 1-0 a favor del Madrid [gol con falta clara previa sobre Reyes], manos claras de Xabi Alonso en su área pequeña. Debería ser penalti y expulsión, el amigo de Mou no ve ni un pijo. Cojonudo, todo va según la hoja de ruta.
Podría seguir sine die.

¿POR QUÉ Daudén? ¿POR QUÉ Borbalán? ¿POR QUÉ Lahoz?

Luego se mofan de que el Atleti lleva 11 años sin ganar un derbi...y los que quedan.
Así pues, según la tesis Mou, el Atleti sufre persecución, Florentinato, Villarato, Platininato, Calendarionato...


Saben lo que les digo &034;amigos madridistas&034; vayansé al carajo. Es poco lo que les están &034;robando&034;. Deben probar muchísimo más aún, hasta que les salgan callos



Ampliar comentario
#29
Compartir
14
García tiene razón en lo que dice. La juventud los ve ricos y famosos. Dicho ello creo que no hace falta insultar [ y menos en aquello que no se puede elegir como la cara de uno] ¿ Messi cara de subnormal? hombre ... empleando su lenguaje, Pepe debe hacer cara de de mono escapado del zoológico [ con ese cráneo que parece un austrolopiteco ].
Ampliar comentario
#28
Compartir
24 CALLA CATALUFO CON GORRO DE PITUFO

Ampliar comentario
#27
Compartir
6 ¿a qué viene esto?
Ampliar comentario