ESTABA PREPARANDO LAS 24 HORAS DE LE MANS

Luto en las motos: fallece entrenando el campeón de la resistencia Anthony Delhalle

El piloto francés de 35 años, Anthony Delhalle, estaba entrenando para las 24 Horas de Le Mans cuando sufrió un accidente con un trágico desenlace.

Foto: Descanse en paz, Anthony Delhalle.
Descanse en paz, Anthony Delhalle.

Este jueves, el piloto de motocislismo Anthony Delhalle ha fallecido cuando se estaba preparando en el circuito de Nogaro para la segunda cita de la temporada, las 24 Horas de Le Mans. El francés de 35 años, piloto oficial de Suzuki, había sido cinco veces Campeón del Mundo de Resistencia por equipos (2011, 2012, 2013, 2015 y 2016) ganando también en tres ocasiones el de pilotos.

Delhalle abandonó el trazado francés, donde los principales equipos preparaban el campeonato, ya en estado crítico y su equipo, el Suzuki Endurance Racing Team, confirmó del trágico desenlace momentos después.

Delhalle se prepaba para defender el trono de la resistencia junto a sus compañeros de la marca nipona Etienne Masson y Vicent Philippe en este 2017. El año pasado, además de las pruebas de resistencia, disputó el Campeonato de Europa de Superbike del FIM CEV Repsol, sumando cuatro podios, incluyendo el segundo puesto de Albacete como mejor resultado, tal y como señala la publicación 'Motociclismo'. Finalizó en cuarta posición.

Día de luto para el mundo de las dos ruedas, del motor y del deporte.

Motociclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios