EL BARCELONA, A LA ESPERA

El United ofrece 5,5 millones a Miranda y jugadores al Atlético para pagar la cláusula

Miranda se quiere ir. El United le ofrece un sueldo tres veces superior al actual y jugadores para pagar la cláusula. Mientras, el Barça aún no le descarta
Foto: Miranda celebrando el título de campeón de Liga del Atlético (GTres).
Miranda celebrando el título de campeón de Liga del Atlético (GTres).

Miranda se quiere ir del Atlético de Madrid. Y los dirigentes del club rojiblanco se remiten a los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión. El Manchester United es el equipo que más interés está mostrando, pero el Barcelona, en su búsqueda desesperada de dos centrales que acompañen a Piqué y Bartra, no ha descartado al brasileño.

Jorge Mendes, agente del central rojiblanco, está siendo el encargado de negociar con los dos clubes. El Manchester United es el que más interesado está y el que ya ha trasladado una oferta concreta al brasileño. El equipo que dirige Van Gaal ofrece al defensa cuatro años de contrato con 5'5 millones de euros limpios por temporada, multiplicando casi por tres lo que percibe en el Atlético de Madrid.

El problema llega a la hora de negociar con el Atlético. Gil Marín sólo permitiría su salida a cambio de la cláusula. El Manchester no llega a los 30 millones de euros, pero sí que estaría dispuesto a incluir jugadores en la operación. El portugués Nani, el mexicano Chicharito Hernández y el centrocampista Anderson son los que el club inglés pondrá sobre la mesa.

La decisión de Miranda es firme y así se lo ha hecho saber Mendes a Gil Marín. La situación se ha vuelto tensa porque la operación salida que ha diseñado el agente portugués deja muy tocado al Atlético, de ahí que el consejero delegado reaccione de esta manera. Defensa personal que se dice. El Barcelona está a la espera. Sigue pendiente de varias operaciones y entre ellas figura, además del rojiblanco, Mathieu. El francés gusta por su versatilidad ya que puede jugar tanto de central como de lateral, pero Miranda siempre ha sido la primera opción para un puesto que ha sido maldito en los últimos años en la entidad azulgrana.

El redactor recomienda

#34
Compartir

 Burrinchus (vaya nombre te has puesto, majo): Entre leer las noticias del madrid y chatear se te pasa el día. Ale, a ver si curras un poquito, majete, no vaya a ser que te echen y se te acabe la sonrisa, infeliz. Esto de los chats es para prejubilados como yo. Un consejo, no por listo sino por viejo: No llames a nadie looser por mucho que te lo parezca. Ya lo entenderás. Leer más: El United ofrece 5,5 millones a Miranda y jugadores al Atlético para pagar la cláusula - Noticias de Fútbol http://bit.ly/1hT0UuE

Ampliar comentario
#33
Compartir

Entre leer las noticias del madrid y chatear se te pasa el día. Ale, a ver si curras un poquito, majete, no vaya a ser que te echen y se te acabe la sonrisa, infeliz. Esto de los chats es para prejubilados como yo. 

 

Un consejo, no por listo sino por viejo: No llames a nadie looser por mucho que te lo parezca. Ya lo entenderás. 

Ampliar comentario
#32
Compartir

jajajaja, y con el profe ortega marcandoles el paso, que son muy vagos y no llegarian solos.

Ampliar comentario
#31
Compartir

jajaja. A comprar rápido la camiseta fucsia que le va a sentar especialmente bien y así ayudará a pagar la próxima copa. Jajaja

Ampliar comentario
#30
Compartir

Ah, ¿usted se cree un winner por haber saltado del sillón en su idolatrado minuto 48?

 

Bien, se ve que la tapadera del futbol funciona. Sigamos reclasificando terrenos, que este necio no se entera de nada. Ni su padre de lo de Breitner, ni su abuelo de lo de Puskas. 

 

Apología de loosers es lo que hacen en su estadio en cada minuto 7. 

Ampliar comentario
#29
En respuesta a aemilius ii
Compartir

 Bobadas.

 

Mire, algunos de los aficionados atléticos, entre los que me incluyo, tenemos más derecho que ustedes a "ser" del Real Madrid (Real Consolador para ser precisos). Yo he nadado en la piscina de la Ciudad Deportiva más veces que ustedes (si es que la han conocido), he jugado al tenis en las formidables pistas de tierra batida y hasta he he ido a un concierto de Miguel Ríos (gran madridista, por cierto) en el pabellón. He jugado en un entrenamiento improvisado con Ricardo Gallego, Pardeza y Cidón, cuando jugaban en el Castilla.

 

Ahora en ese lugar hay unas torres ruinosas.

 

Yo disfrutaba del gran fútbol de Zidane cuando jugaba en la Juventus. De Mijatovic en el Valencia. De Figo en el Barcelona. De Ronaldo en el United.

 

La desproporción en los gastos de ese club, público, no privado, insisto, público, no me proporconan ningún placer. Es más, producen una situación embarazosa frente a mis colegas alemanes e ingleses que se preguntan de dónde demonios sale el dinero de un país en grandes dificultades económicas. Luego hablan de Chaves y de Evo Morales. Su Real Madrid deja España a esa altura. Es de verdad preferible un Atleti que, sin alardes, con muchos jugadores de la cantera, juega bien y llega lejos, aunque no gane.

 

Si tienen ustedes algo de dignidad, cambiense de equipo. Háganse del Rayo (porque en el Atleti no aceptamos conversos).

Ampliar comentario
#28
En respuesta a almas perdidas
Compartir

 claro, no saben lo que la fe, por eso lucharpn hasta conseguir el gol en el 92'

Ampliar comentario
#27
Compartir

Los del Patético de Madrid, por lo que leo, han debido de pasarlas muy mal con lo de la Décima, mucho peor de lo que muchos madridistas imaginábamos.

 

Lo que ya resulta un tanto de psiquiatra es en descargar su propia frustración con el enemigo de la Castellana, mientras asisten impávidos y sin despeinarse al tenderete que han montado Gil Marín y Cerezo, que por vender, venden hasta agua embotellada del Río Manzanares como si fuera de Lourdes.

 

El Atlético, si quisiera, podría aumentar el presupuesto y pagar mas a los jugadores mas importantes para continuar el proyecto de este año, pero eso iría en contra del tradicional negocio del club rojiblanco.

 

Cmo dijo un forero hace poco, el día que vuelva Simeone a los entrenamientos de pretemporada, no va a conocer a ningún jugador, y cuando pida explicaciones a Gil Marín y Cerezo, no los encontrará, porque estarán todavía contando billetes en la finca del primero.

 

 

Ampliar comentario
#26
Compartir

 Está usted desinformado o se lo hace. El Sevilla y el Villarreal tienen presupuestos similares al del Atleti (más menos 30%). No una ventaja del 500% como el equipo público, el Real Consolador.

 

Lamento decirle que su equipo, el Real Consolador, existe sólo para que una parte de los españoles, en la que se encuentra usted, superen un viejo complejo de inferioridad frente a Europa.

 

Hágase, señor doctor, una pregunta:

 

Puskas y Di Stéfano eran los mejores jugadores del mundo en su época. ¿Por qué no jugaban en clubes ingleses o alemanes y lo hacían en un club de un país con 7 veces menos de renta? Por eso se llama el Real Consolador.

 

La pena es que ustedes aún no han superado aquel complejo y la historia continúa con los Zidanes, Ronaldos, etc.

Ampliar comentario
#25
En respuesta a wakamole
Compartir

 

 

Fe es lo que tuvo el Atlético para ganar esta liga contra viento y marea.

 

El Madrid ganó la copa de Europa de carambola. 

 

Los madridistas no saben lo que es la fe.

 

La prueba es que no saben ni escribir fe. Le ponen acento. Quédese usted con palabras más llanas, como regustillo. Eso no nos cabe duda de que sabe lo que es.

Ampliar comentario
#24
Compartir

Vistos los comentarios de los patéticos NUNCA DEJARAN DE SER "EL PUPAS"

Ampliar comentario
#23
Compartir

Por cierto, yo tengo un hermano que es del Madrid y ya no ve el futbol. Y no lo hace desde que llegó superfloren y compró a los 11 mejores jugadores del mundo para jugar en el Madrid. Para el perdió el sentido, entre otras cosas porque aquello ya no era un juego sino un negocio en el que el Madrid jugaba con las cartas marcadas. Todavía hay madridistas coherentes.

 

Y en paralelo yo también dejé de ver el futbol hasta hace dos temporadas en las que el Aleti empezó un ascenso que ha culminado con esta temporada. Ver como el Madrid y el Barça emplean como sparrings a los equipos de la liga española es vergonzoso. Esperemos que el Aleti haya llegado para birlarle a los dos "equipos" cuantos más títulos mejor.

Ampliar comentario
#22
En respuesta a javal
Compartir

Le aseguro que la forma épica de ganar me dio un regustillo que usted todavía no conoce.... futbolísticamente hablando. Incluso mayor que el de arrollar al Bayern en su campo... Fue el triunfo de la fé en la victoria sobre la marrullería y la racanería. Eso no se compra con dinero...

 

Sobre los cinco minutos, agárrese, son dos menos que los que añadió el árbitro en la final contra el Leverkusen...

 

Pues claro que no lo entenderé, la mentalidad de perdedor resentido no va conmigo...

Ampliar comentario
#21
En respuesta a wakamole
Compartir

Su condescendencia se la puede meter donde le quepa. Le quedó un regusto amargo por como sucedió. Ni merecieron ganar en el tiempo reglamentario y los 5 minutos de regalo no se sabe muy bien de donde se los sacó el árbitro. Que estarían diciendo ustedes si hubiera sucedido al revés.

 

Los atléticos no necesitamos la simpatia ni comprensión de los madridistas. No nos gustan, la mayoría somos antimadridistas por una cuestión de principios y valores. No lo entenderán ustedes nunca. Hala, el señorío vestido de fucsia.

Ampliar comentario
#20
Compartir

Y dale con el modelo de gestión. Miramos hacia el norte y se yerguen 4 torres fantásticas en terrenos reclasificados por arte de birlibirloque. Cuando el Aleti en los terrenos aledaños al Calderón junto con la fábrica Mahou presentaron un canje para urbanizar no terminó de la misma forma. No me cuente milongas. No reconocer que juegan con ventaja tiene su sentido pues así se quedan contentos. Pero vamos, con ventajon. Al Madrid no lo arruinan sus dirigentes porque también juegan con ventaja. Parece una liga de los "listos" contra los tontos.

 

En cuanto a la diferencia entre el Aleti y el resto de los de abajo, si mira usted la diferencia verá que desde luego no es tan abismal como la del Madrid y Barça. si la media de los de abajo es de 40 millones de euros de presupuesto, El Aleti juega con una ventaja de 3 veces presupuesto mientras que el Madrid de 12 o 14. Desde luego tiene un mérito increible.

 

En el momento que se equilibren los presupuestos como en la NBA ya podrán ustedes presumir de lo que quieran mientras tanto ni gestión ni deporte, dinerito, dinerito eso es lo que les da los títulos.

Ampliar comentario