SU SEGUNDA PLAZA LE SUPO "A VICTORIA"

Alonso apela a los "pilotos inteligentes" para batirse en duelo

El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Canadá, afirmó desde el podio nada más acabar la carrera que "esta segunda posición tiene
Foto: Alonso apela a los "pilotos inteligentes" para batirse en duelo
Alonso apela a los "pilotos inteligentes" para batirse en duelo
Fecha
El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Canadá, afirmó desde el podio nada más acabar la carrera que "esta segunda posición tiene sabor a victoria. El sábado obviamente tuvimos una sesión de clasificación con unas condiciones que no nos ayudaron demasiado. Pero el ritmo en seco que vimos en viernes nos permitieron tener algo de esperanza".

Comparándolo con sus peleas en pista, prefirió Canadá a Mónaco: "Obviamente estamos luchando contra los mejores pilotos, contra Mark (Webber), contra Nico (Rosberg), contra Lewis (Hamilton) al final... y no es fácil. Son pilotos con un supertalento pero con pilotos inteligentes te sientes seguro al pelear a 320km/h volante contra volante", agregó el bicampeón español.

"Ha sido una carrera muy difícil y esta segunda posición tiene sabor a victoria. Hemos sumado una buena cantidad de puntos en un fin de semana muy difícil", concluyó el asturiano a preguntas del británico Eddie Jordan, que condujo las entrevistas tras la ceremonia de entrega de trofeos.