EN SEVILLA TODO ES POSIBLE

Kevin Spacey se une a una tuna en medio de la noche sevillana

Un grupo de la Tuna de Derecho de Sevilla se encontró al actor y le prestaron una de sus guitarras para lanzarse a tocar ‘La Bamba’

Foto: Kevin Spacey, junto a los tunos con los que cantó 'La Bamba' en Sevilla (Foto: Instagram/Tuna Derecho Sevilla)
Kevin Spacey, junto a los tunos con los que cantó 'La Bamba' en Sevilla (Foto: Instagram/Tuna Derecho Sevilla)

Sevilla es una ciudad mágica, que engancha e invita a perderse por sus calles y a descubrir sus rincones únicos. Por eso, millones de personas visitan cada año este enclave del sur de España, muchos de ellos extranjeros, y los sevillanos están más que acostumbrados a encontrarse con rostros conocidos haciendo turismo.

El último ha sido Kevin Spacey: el actor norteamericano ha vivido un verano mucho más tranquilo después de que el pasado mes de julio le fueran retirados los cargos por agresión sexual que pesaban sobre él. Y ha querido celebrarlo visitando una de las ciudades más bonitas del mundo y en la que no ha pasado precisamente desapercibido.

Spacey se encontró en la noche sevillana con un grupo de tunos de la Tuna de Derecho de Sevilla. Y ni corto ni perezoso, cogió una guitarra y se unió a ellos para cantar ‘La bamba’ en medio de la calle. El actor disfrutó tanto de la experiencia como los tunos, como se puede ver en las imágenes que los universitarios han subido a su cuenta de Instagram.

Las personas que pasaban por la zona no se podían creer que fuera el propio actor quien estaba tocando la guitarra, así que muchos se quedaron a contemplar el espectáculo. Al final, Spacey agradeció el gesto a los tunos y se hizo varias fotos con ellos, antes de seguir descubriendo los encantos de la ciudad hispalense.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios