O CUATRO WHISKYS SI NO TE GUSTA EL VINO

El mejor plan para ir al cine: acompañado de tu perro y con barra libre

Un cine de Texas ofrece planes para toda la familia, incluyendo a la mascota, por sólo 15 dólares por persona

Foto: Las mascotas tienen su propia entrada para acceder a la sala (Foto: Facebook)
Las mascotas tienen su propia entrada para acceder a la sala (Foto: Facebook)

Plano es una ciudad de Texas de casi 300.000 habitantes. Sus cines más conocidos son los K9 Cinemas, diversas salas preparadas con la última tecnología para disfrutar de todas las superproducciones de Hollywood. Sin embargo, en los últimos meses han decidido incorporar nuevas posibilidades para hacer más atractivo su negocio.

Así, desde hace algunas semanas permiten que las personas que van al cine lleven a sus perros con ellos, de tal manera que sea un ‘plan en familia’ y no sólo para humanos. Es más, para que la tarde sea completa, han decidido ofrecer una barra libre de agua y vino para que la velada sea completa y tanto el dueño como su mascota salgan felices de la proyección.

K9 Cinemas explica en su web que "tenemos un gran corazón para los miembros peludos que forman parte de nuestra familia y de nuestras vidas, y creemos que deberían pasar una noche con sus dueños". El plan, aparentemente, no puede ser mejor.

Pocas condiciones

Tal y como explica Insider, el plan es sencillo: vas con tu perro al cine, pagas 15 dólares (unos 13 euros) por la entrada de ambos y te sientas a disfrutar de una película. Además, si quieres llevar a una segunda mascota puedes hacerlo, pagando un suplemento de 5 dólares (menos de 5 euros), y con un máximo de dos mascotas por persona.

Una de las peculiaridades de la oferta es que no sabes qué película vas a ver hasta que comienza la proyección. Es parte del encanto de la noche, aunque avisan de que no serán películas de estreno, pero sí para todos los públicos.

Y, además, tendrás a tu disposición una barra libre de vino y de agua: se supone que el vino es para los adultos y el agua, para las mascotas. Aunque si el dueño del animal prefiere el whisky, la entrada también le permite tomarse cuatro chupitos de su bebida favorita por el mismo precio.

Tendrás a tu disposición una barra libre de vino y de agua: se supone que el vino es para los adultos y el agua, para las mascotas

En el cine ponen pocas exigencias: que limpies la zona en la que has estado sentado con tus mascotas cuando te vayas y que la primera vez que vayas con tu animal al cine lleves la cartilla de la vacunación para certificar que está al corriente de todas las vacunas. Después, sólo queda disfrutar en familia de una velada estupenda.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios