TAMBIÉN AFIRMÓ QUE NO SE DUCHARÍA JUNTO A UN GAY

La última salida de tono de Putin: "No soy una mujer, así que no tengo días malos"

El presidente ruso hizo estas impactantes declaraciones durante la grabación de un documental con el reconocido cineasta Oliver Stone

Foto: El presidente de Rusia, Vladimir Putin. (Reuters)
El presidente de Rusia, Vladimir Putin. (Reuters)

Vladimir Putin ha vuelto a hacer de las suyas. El presidente de Rusia, entrevistado por el cineasta Oliver Stone para una serie documental que se emitirá en 'Showtime', ha mostrado cómo suele ser su vida habitual, sus gustos y sus pasiones... pero algunas de sus declaraciones han sido realmente desafortunadas.

Las primeras palabras que se han filtrado de esta grabación no dejan en demasiado buen lugar a Putin, donde se le puede ver haciendo comentarios machistas y homófobos que están fuera de lugar, eso sí, mientras muestra su musculatura y su gusto por todo tipo de deportes al aire libre.

A sus 64 años, Putin confesó que una de sus grandes pasiones es el hockey hielo, además de asegurar que hace deportes todos los días. Sin camiseta, no dudó en mostrar su musculatura mientras realizaba una prueba física, momento en el que soltó la primera frase lapidaria.

Preguntado sobre si tenía algún día peor que otro, o en el que se encontraba con menos ganas de hacer deporte, su respuesta no dejó a nadie indiferente: "No soy una mujer, por lo que no tengo días malos. Esa es la naturaleza de las cosas. Se trata de ciclos naturales", aseguró.

Pero no fue la única salida de tono que tuvo. Stone le preguntó si tendría algún problema en ducharse al lado de un homosexual: "Bueno, prefiero no ducharme con él ¿para qué provocarlo? Pero ya sabes, soy maestro en judo", fue la respuesta de Putin. Dos 'perlas' que retratan al líder político ruso.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios