Duerme en sus rodillas a una cría de elefante cantándole una canción
  1. Virales
en tailandia

Duerme en sus rodillas a una cría de elefante cantándole una canción

Allie, una cuidadora del santuario de paquidermos de Chai Lai Orchid, ha conseguido que el bebé caiga rendido de sueño mientras ella le acaricia la cabeza y entona melodías

placeholder Foto: Allie, con la cría de bebé en su regazo (Captura de YouTube)
Allie, con la cría de bebé en su regazo (Captura de YouTube)

Las nanas son un fenómeno al que es difícil resistirse cuando se cantan bajito y con intención de entregar a Morfeo a todo aquel que las escucha. Hasta el momento, los bebés han sido los afortunados protagonistas de las canciones de cuna que sus padres y familiares les dedican para dormirse. Sin embargo, ahora también los paquidermos parecen haberse aficionado a rendirse al sueño a través de la música.

Al menos, así lo parece después de que Allie –una cuidadora del santuario de elefantes de Chai Lai Orchid, en las montañas de Chiang Mai tailandesas– haya conseguido dormir a una cría entonando una melodía. En el vídeo publicado por la propia institución en YouTube puede verse cómo el animal está tumbado sobre las rodillas de la mujer completamente manso mientras ella le acaricia y le canta una suave canción.

La grabación resulta tan tierna que pronto se ha convertido en viral a través de las redes sociales. Una difusión muy positiva para el centro de Chai Lai Orchard, pues gracias a ella se comparte la importante labor que cumplen en pro de los elefantes. La organización promueve el buen trato a los paquidermos, que en Tailandia suelen utilizarse para el transporte y actividades turísticas.

YouTube Vídeo Tailandia Animales Virales
El redactor recomienda