El horóscopo viajero: ¿cuál es tu destino ideal según tu signo del zodiaco?

Una gran aventura para los aries, una escapadita romántica para los virgo o un viaje salvaje y divertido para los géminis. Descubre cuál es el ideal para cada signo

Foto:

Si las vacaciones te inquietan, te atormentan o te perturban, no te preocupes. En la agencia de viajes Pangea han sacado la bola de cristal, las cartas del tarot y sus dotes de videncia para recomendarte el mejor destino según lo que los astros dicen de tu personalidad. Una gran aventura para los aries, una escapadita romántica para los virgo o un viaje salvaje y divertido para los géminis. Seas como seas, siempre hay un viaje esperándote y perfecto para tus gustos y necesidades. Este año, no dejes su destino a la improvisación y… ¡que te guíen las estrellas!

Aries: Brasil

Los aries son aventureros, energéticos e inquietos. Por eso, un viaje a Brasil y a su increíble selva amazónica es la opción perfecta para un signo al que le encantan los retos. Podrán pasar una noche en la jungla o pescar pirañas como lo hacen los autóctonos. Con este viaje, van a sacar su lado más salvaje y a disfrutar de esa sensación de libertad que tanto necesitan.

Tauro: Asturias

Si por algo se caracterizan los tauro es por buscar siempre paz y tranquilidad. Movidos por la gastronomía y las tradiciones, prefieren no romper mucho con la rutina. ¿El destino ideal para un tauro? Una escapada a Asturias para disfrutar del buen comer, de la tranquilidad de la naturaleza y de los placeres sencillos de la vida al son de una gaita.

Géminis: Las Vegas

Los géminis son despreocupados, inteligentes y elegantes. Ven la vida como un juego, buscan diversión y les encanta probar cosas nuevas. Por eso, un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos sacará su lado más divertido en una ciudad con tanto ocio como Las Vegas. La ciudad donde todo puede suceder les estará esperando con luces de neón para darles la bienvenida, así que: '¡Welcome to Fabulous Las Vegas!'.

Cáncer: Cuba

Sociables pero solitarios y románticos por encima de todo, a los cáncer les encanta la buena música, el arte y la literatura. Un viaje a Cuba es la opción perfecta para sentir el calor del hogar, tan importante para este signo incluso estando lejos, porque si hay algo que describa el carácter de los cubanos es su alegría y amabilidad. Festivales de danza, carnavales, ferias de libros, festivales de cine… ¡Las calles de La Habana llevan su signo escrito!

Leo: Kenia

Los leo son personas creativas, extrovertidas y valientes. De carácter independiente, este signo es considerado como el rey entre los humanos, así que, qué mejor que un viaje a Kenia para conocer en primera persona al rey de los animales. Recorrerá parques nacionales tan impresionantes como el Masai Mara para sacar su lado más aventurero y poner a prueba su valentía.

Virgo: Viena

Considerado el signo más metódico del zodiaco, los virgo destacan por su obsesión por el orden y la limpieza. Si hay un destino que encaja a la perfección con ellos, es la ciudad de Viena: elegante, civilizada y cuidada hasta el detalle. Podrán recorrer sus calles en carroza, deleitarse con una buena ópera y vivir una escapada digna de la realeza.

Libra: Groenlandia

A los libra les gusta salir de la rutina y descubrir cosas nuevas. Siempre buscando la aventura y de carácter pacífico, la opción ideal para ellos es un viaje a Groenlandia. Convivir con los últimos inuit, conocer su cultura y hacer ‘trekking’ por los valles más remotos del Ártico son solo algunas de las sorpresas que esconde este destino.

Escorpio: India

Las personas escorpio son intensas, observadoras, críticas y nada tranquilas. El viaje ideal para este signo es India, un país lleno de vida, con una cultura totalmente diferente, capaz de sacar el lado más sensible de este signo y con el mayor templo al amor jamás construido: el Taj Mahal. Porque, sí, un escorpio es romántico por encima de todo.

Sagitario: Uganda

Si algo describe a un sagitario es su positividad y su afán por lo desconocido. Interesados en vivir experiencias nuevas y con una mente abierta, un viaje a Uganda sacará su lado más aventurero y les permitirá conocer un destino fuera de lo común. Con selvas llenas de gorilas y una realidad humana desconocida, este país quedará grabado para siempre en la mente de cualquier sagitario.

Capricornio: Tíbet

Capricornio es uno de los signos más estables y tranquilos del zodiaco. Exigentes consigo mismos y centrados en la consecución de sus objetivos, qué mejor que un viaje a Tíbet para encontrar ese momento de desconexión que tanto necesitan. Es el destino perfecto para aprender a meditar con el fin de no perder el control de sus emociones. Para ponerles a prueba, cruzarán a Nepal para alcanzar la base del Everest. ¡Todo un reto!

Acuario: Nepal

Los acuario son honestos, tolerantes y siempre están dispuestos a aprender. Sienten una enorme necesidad de ayudar a la humanidad y de salir de su zona de confort para pensar o meditar. Una experiencia de voluntariado en Nepal es el viaje perfecto para llevar a cabo sus inquietudes vitales: reconstrucción de escuelas, convivencia con gente local y un país del que solo se llevarán sonrisas.

Piscis: Guatemala

De carácter amable y paciente, los piscis destacan por su simpatía. Un viaje a Guatemala será el punto de partida para huir de los convencionalismos que tan poco le gustan a este signo y para disfrutar de una sociedad de carácter alegre, muy acorde a la personalidad de los piscis. Dormir en un campamento en la selva y descubrir los tesoros ocultos de la civilización maya satisfará su espíritu de conocer culturas nuevas.

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios