rompe su contrato

Una representada (y defensora) de Toño Sanchís se desliga profesionalmente de él tras la sentencia de Belén Esteban

A través de las redes sociales, una famosa periodista especializada en la prensa rosa decide dejar a Toño y pide que cumpla su deuda con Belén Esteban

Foto: Toño Sanchís. (Gtres)
Toño Sanchís. (Gtres)

Esta mañana, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado la sentencia en firme que condena a Toño Sanchís a pagar 600.000 euros a Belén Esteban. Tras años luchando en los juzgados, la colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo la justicia le ha dado la razón tras sus demandas.

Pero este duro golpe no viene solo. Ángela Portero, una de sus representadas y máximas defensoras en los platós de televisión, ha dado también por perdida esta batalla desligándose por completo del hasta ahora su agente artístico.

Ángela Portero.
Ángela Portero.

La periodista especializada en prensa del corazón ha decidido compartir su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter: "Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera una sentencia firme que demostrara si era o no culpable. La respuesta de la justicia en cuanto a su culpabilidad es incuestionable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a Belén Esteban y zanjar mi relación profesional con él".

Ángela Portero: "Si se demostraba judicialmente su culpabilidad, yo actuaría en consecuencia desvinculándome profesionalmente"

Ante reclamos de varios seguidores de Sanchís en la citada red social, ella ha respondido sin problemas: "Es cierto que profesionalmente no he tenido ningún problema con Toño​, pero lo dije desde el principio: si se demostraba judicialmente su culpabilidad, yo actuaría en consecuencia desvinculándome profesionalmente. No me parecía justo hacerlo, como otros, antes de que hubiera sentencia".

"Aprecio a Toño y ojalá hubiera podido demostrar su inocencia. Pero ante una sentencia firme que lo declara culpable y frente a la que no cabe recurso no puedo seguir apoyándole en cuanto a la gestión con Belén Esteban como representante", escribía en otro tuit.

¿Cómo se tomará el empresario esta decisión? ¿Acudirá Ángela a los platós, como Olvido Hormigos, para hablar de este complejo asunto? ¿Firmará la princesa del pueblo la paz con la comunicadora?

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios