Mayte Zaldívar, concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
"nuevo reto"

Mayte Zaldívar, concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

María Patiño confirmó que la exmujer de Julián Muñoz aterrizará en Honduras para participar en el reality de Telecinco

Foto: Mayte Zaldívar. (Gtres)
Mayte Zaldívar. (Gtres)

La nueva edición de 'Supervivientes' va cogiendo forma. Y es que el 'Deluxe' hizo oficial este sábado, 24 de febrero, el nombre de la tercera concursante que participará en el reality show de Telecinco, tal y como anunció su presentadora María Patiño: Mayte Zaldívar.

[Más información | Todos los concursantes que suenan para 'Supervivientes 2018']

La exmujer de Julián Muñoz se suma así a María Lapiedra, primer personaje oficial anunciado por el programa durante la pasada edición, y Raquel Mosquera, que fue confirmada el pasado miércoles, 21 de febrero, en 'Sálvame'.

Un "nuevo reto"

Mayte habló con Patiño y explicó que su decisión de participar en el reality no ha sido fruto de un impulso: " Es una decisión que había que meditar". La ex de Julián Muñoz aseguró contar con el apoyo de sus hijas en este "nuevo reto". Por otro lado, Mayte confesó no haber decidido el nombre de la persona que la defenderá desde el plató de Telecinco.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Junto a estos tres primeros nombres confirmados, todas las quinielas apuntan a la participación de Alberto Isla, Gustavo González, Fran Álvarez, María Jesús Ruiz, Bárbara Rey, Kiko Matamoros, Francisco o Alejandro Albalá.

Supervivientes Mayte Zaldívar Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda