Juan Miguel corta a trasquilones el pelo de Iván, que acaba rapado, en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
PREOCUPADO POR PERDER SEGUIDORES

Juan Miguel corta a trasquilones el pelo de Iván, que acaba rapado, en 'Supervivientes'

El peluquero de la isla ha comenzado cortando mechones del cabello del andaluz para regalarlos entre sus compañeros

Foto: Iván, rapado por tres bocadillos de calamares en 'Supervivientes' (Mediaset España)
Iván, rapado por tres bocadillos de calamares en 'Supervivientes' (Mediaset España)

Iván tenía una cuenta pendiente con 'Supervivientes'. El concursante ha disfrutado en los últimos días de varios bocadillos de calamares con mayonesa. Pero ningún placer es gratuito y en la gala, emitida el jueves, 15 de junio, el andaluz ha tenido que raparse la cabeza.

[LEE MÁS: 'Supervivientes' se disculpa con José Luis por perjudicarlo en una prueba]

Fue en el juego de tentaciones, ideado por la organización, donde el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' accedió a este pacto. Lara Álvarez tentó a Iván con varios bocadillos que podría degustar a cambio de cortarse muy corto el cabello.

Y, si en la isla ya hay un peluquero, ¿por qué iba a tocar alguien externo la cabeza de Iván? Así es como Juan Miguel se ha puesto manos a la obra y ha sido el encargado del cambio de aspecto del concursante. En un principio, el jerezano bromeaba con regalar su pelo a alguno de sus compañeros, lo que ha provocado que el peluquero comenzara a cargar contra su cabello a trasquilones. Después del cachondeo, el ex marido de Karina ha finalizado la faena rapando la cabeza del concursante, algo que por cierto, Jorge Javier se "moría de ganas" por hacer.

Preocupado por perder seguidores

Cuando Lara Álvarez le ofreció a Iván la posibilidad de disfrutar de la recompensa a cambio de este sacrificio, el andaluz dudó mucho. Después de acceder a hacerlo, en lo que llegaba el momento de la verdad, el superviviente se ha mostrado dubitativo y ha estado preguntando a sus compañeros si el cambio afectaría mucho a su físico.

"¡Que eres guapo! No te va a pasar nada", se quejaba Alba Carrillo ante las preocupaciones de Iván. "Es un cambio de look; a lo mejor te mola y luego no te lo vas a querer quitar", lo animaba.

El "empotrador" de la edición

"El otro día me lo pensé mucho. No me arrepiento de haberlo hecho porque gracias a este programa estoy aprendiendo que no tenemos que aparentar lo que no somos. Somos lo que somos, la verdadera salud y belleza la llevamos por dentro", ha dicho Iván justo antes de proceder a perder gran parte de su pelo.

"Si tengo que raparme para poder aguantar y tener un poco más de fuerza, daré todo mi esfuerzo físico, mi pelo, mis brazos y lo que haga falta", ha declarado, levantando los aplausos del público en el plató y provocando una felicitación por el cambio de actitud por parte de Lara Álvarez.

Al presentador de la gala no le ha debido disgustar el cambio físico del concursante. "Con la pinta que te están dejando te voy a decir que tienes un punto de 'empotrador' que lo flipas", le ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda