Insólito: Alba Carrillo pasará 3 días en un hotel mientras decide si sigue en 'SV 2017'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
medida excepcional

Insólito: Alba Carrillo pasará 3 días en un hotel mientras decide si sigue en 'SV 2017'

Pese a este traslado, Jorge Javier matiza que "sus condiciones de supervivencia son las mismas que las de sus compañeros"

Foto: 'Supervivientes 2017' deja a Alba Carrillo tres días en un hotel para que continúe en el concurso.
'Supervivientes 2017' deja a Alba Carrillo tres días en un hotel para que continúe en el concurso.

Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2017'. La modelo ha decidido, tras la última gran bronca protagonizada junto a Laura Matamoros, abandonar el concurso, pero la organización no está dispuesta a dejar escapar a una de las estrellas del show tan fácilmente. Para ello, 'SV 2017' ha trasladado a la ex de Feliciano López a un hotel en el que pasará los próximos tres días reflexionando sobre su decisión, por lo que no será hasta 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuando se conozca el futuro de su participación en el reality.

[Lee más: 'Supervivientes 2017' se arrastra para evitar el abandono de Alba Carrillo]

"La decisión de Alba Carrillo se tomará el próximo domingo. Anoche era imposible convencerla para que se quedase, por lo menos en el palafito. Ella insistía en irse, pero la han trasladado a un hotel y que allí tiene tres días para pensar si sigue en el concurso o no". Con estas palabras adelantaba Kiko Hernández la noticia en 'Sálvame' este viernes 5 de mayo.

Jorge Javier, presente en el programa, quiso aclarar la situación de Alba, adelantándose a las posibles críticas: "En el hotel sigue sin comer y sin tener ningún tipo de facilidades. También le ha pasado a otros concursantes antes, pero está siguiendo las pautas de supervivencia del resto de participantes".

El desenlace, el domingo en 'Conexión Honduras'

El espacio que conduce Sandra Barneda realizará un seguimiento a la última hora de la aventura a través de constantes conexiones con Honduras, ofreciendo además imágenes inéditas de la situación vivida por Alba Carrillo y Laura Matamoros, que derivó en la amenaza de abandono de la primera.

[Lee más: El insulto de Laura Matamoros que ha hecho que Lucía Pariente abandone 'SV']

Además, el espacio abordará cómo ha sido el reencuentro entre Gloria Camila y Kiko tras el levantamiento de las sanciones que pesaban sobre algunos concursantes y la adaptación de los equipos Infierno y Tierra de Nadie a sus nuevos emplazamientos.

Por último, la dirección del programa propondrá un espectacular juego de recompensa a los supervivientes, en el que tendrán como objetivo mantenerse por equipos colgados de una bola suspendida en el aire.

Supervivientes Alba Carrillo Reality show Telecinco
El redactor recomienda