¿Amor lésbico en 'Supervivientes' entre Leticia Sabater y Janet Capdevila?
  1. Televisión
  2. Supervivientes
CARPETA GAY

¿Amor lésbico en 'Supervivientes' entre Leticia Sabater y Janet Capdevila?

El programa ha querido vender una relación entre la cantante de 'La salchipapa' y la aspirante a novicia de 'Quiero ser monja'

Foto: Leticia Sabater y Janet Capdevila se besan en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Leticia Sabater y Janet Capdevila se besan en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

El amor ha nacido en la isla de 'Supervivientes 2017'. O así lo ha querido hacer ver el reality show a sus espectadores este martes, 2 de mayo de 2017, durante el transcurso de la segunda emisión de 'SV: Tierra de nadie'.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha mostrado una serie de imágenes en las que ha expuesto el reciente acercamiento entre Leticia Sabater y Janet Capdevila, dos de las habitantes del Cielo. ¿Estamos ante la primera relación de amor lésbica de la historia del concurso?

[Leer más: Los motivos por los que Leticia Sabater odia a Terelu Campos]

Pese a que ninguna de las dos concursantes haya afirmado estar dispuesta a tener una relación, con su compañera, lo que sí que han comentado ambas es su predisponibilidad a poder enamorarse de una persona de su mismo sexo.

"Podría ser que me pudiera enamorar de una chica por su persona", ha afirmado la exaspirante a novicia en el 'Quiero ser monja' de Cuatro ante la atenta mirada de Leticia Sabater y tras confesar que su primer novio es ahora homosexual.

"Para mí Janet es alguien especial"

"Eso podria pasar, que te gusten los chicos pero que de repente estuvieras con una chica", ha apoyado la cantante de 'El pepinazo' a la catalana, mientras el programa intercalaba una serie de vídeos en los que ambas se abrazaban, se comían a besos (en la cara), se derretían en piropos la una a la otra y se masajeaban de manera sugerente.

"Para mí Janet es alguien especial", ha asegurado Leticia Sabater en uno de sus vídeos, mirando a cámara, antes de que el equipo de edición del programa emitiera un vídeo en el que la rubia y la chica Hermida se desnudaban en mar abierto, mientras tapaban sus senos, para seducir a sus compañeros.

Telecinco Programas TV Leticia sabater
El redactor recomienda