Mila Ximénez, la mejor pagada de 'Supervivientes': este es su supercaché
  1. Televisión
  2. Supervivientes
la colaboradora es el fichaje estrella

Mila Ximénez, la mejor pagada de 'Supervivientes': este es su supercaché

Telecinco no va a escatimar en gastos con su fichaje estrella. La colaboradora de 'Sálvame' se embolsará, nada menos, que 30.000 euros semanales por estar en el concurso

Foto: Mila Ximénez
Mila Ximénez

Este viernes nos enterábamos de que Mila Ximénez iba a ir a 'Supervivientes'. Y hoy, tres días después, sabemos lo que cobrará por estar en el 'reality' de Telecinco. La colaboradora de 'Sálvame' se embolsará unos 30.000 euros a la semana, lo que la convierte en la mejor pagada del programa, según publica este lunes la revista 'Dime'.

Aunque el caché de Mila es elevado, es bastante inferior a lo que se le ofreció el año pasado por participar en 'Supervivientes 2015' (en torno a 40.000 euros semanales). Cabe recordar que la periodista no acudió a la anterior edición debido a que fue operada de un quiste en el útero.

El sueldo que ha cerrado Mila es similar al que cobró Amador Mohedano la pasada edición del 'reality' de Honduras, y algo superior al que han firmado concursantes estrella de ‘Gran Hermano VIP', como Rosa Benito, Belén Esteban y Fran Nicolás, más cercano a los 25.000 euros a la semana

¿Su último trabajo en televisión?

No es ningún secreto que Mila está hartita de 'Sálvame'. Intentó abandonar pero no coló. Ahora, el sueldazo que va a ganar en 'Supervivientes' le podría dar el empujón que le falta para dejar la televisión de una vez por todas y dedicarse a su familia, su auténtica pasión. Unos deseos que no ocultó este viernes en 'Sálvame Deluxe': "Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura. Lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma. Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto. Sería bueno para mí retirarme".

[Ver: Las cinco razones que han llevado a Mila Ximénez a inventarse su despido de 'Sálvame']

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mila Ximénez
El redactor recomienda