nueva entrega llega el 27 de octubre

Los hermanos Duffer confirman que 'Stranger Things' tendrá tercera temporada

Todavía no se ha estrenado la segunda entrega pero sus creadores ya han avanzado que la serie de Netflix contará con temporada más y probablemente una cuarta y última

Foto: 'Stranger things'.
'Stranger things'.

Todavía quedan dos meses para se estrene la segunda temporada de 'Stranger Things' —en concreto, el 27 de octubre—, pero la serie de Netflix tendrá una tercera temporada. Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han confirmado oficialmente en una entrevista en 'Vulture' que la serie continuará una tercera entrega y, si los datos y el éxito sigue acompañándoles, ya se están planteando una cuarta y última.

"Estamos pensando que será algo de cuatro temporada y fuera", aseguran los showrunners, aunque añaden: "Tendremos que seguir ajustando la historia. No sé si podemos justificar que les pase algo malo cada año". Ambos afirman que se plantean los nuevos episodios como "una secuela de una película" en vez de como una nueva temporada.

La segunda temporada de 'Stranger Things' lleva precedida por el éxito que supuso la primera entrega el verano pasado. Matt y Ross Duffer han asegurado que este año "quieren empujar un poco más las cosas" porque como en cualquier buena secuela "la segunda siempre tiene que ser mayor". La historia volverá a tener lugar en Hawking en 1984, un año después de la primera temporada, y su punto de partida será Halloween. De hecho, la serie se estrena el fin de semana previo a esta fiesta.

Compuesta por nueve episodios, uno más que en la primera entrega, esta segunda temporada regresa con un salto temporal, nuevos personajes y una amenaza inédita. Una propuesta narrativa que los hermanos Duffer conciben como un paso intermedio para futuras historias. “Esperamos que (el espectador) llegue al final de la segunda temporada y se sienta totalmente satisfecho y quiera más, pero se sentirá como si hubiera llegado a una conclusión. Pero también hemos sentado las bases para nuevas temporadas", comentaron los Duffer.

Los guiños al cine ochentero tampoco faltarán empezando por 'Cazafantasmas', que ya aparece en las imágenes promocionales de la serie en los disfraces elegidos por los cuatros niños en Halloween. Tampoco faltará Once, tal y como han ido revelando los teasers y tráilers, y la aparición de nuevos personajes interpretados por Sean Astin, que se dio a conocer en 1985 en la mítica 'Los Goonies' y será Bob Newby, un excompañero de instituto de Jim Hooper y Joyce Byers; Paul Rieser, que dio vida al malvado Burke en 'Aliens: el regreso' o Sadie Sink, de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Los hermanos Duffer dirigen los dos primeros y los dos últimos episodios de esta temporada, que se centra el Will, el joven desaparecido en la dimensión alternativa, o Upside Down, y las repercusiones de su regreso. Además de que los jóvenes tendrán que hacer frente a un nuevo peligro tras vencer al Demogorgon en la primera temporada.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios