Estas 5 series de Netflix decepcionaron a todos, según ChatGPT: debes evitarlas a toda costa
Malas críticas

Si estás buscando qué ver en tu próxima sesión de Netflix, quizás sea mejor optar por otras opciones más recomendadas

Los protagonistas de la serie 'Siempre el mismo día'.(Netflix)

En un vasto mar de contenido disponible en Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, no todas las producciones logran satisfacer las expectativas de los espectadores. Con miles de series y películas a su disposición, los suscriptores pueden encontrarse con verdaderas joyas cinematográficas, pero también con decepciones considerables.

Aunque Netflix ha sido responsable de lanzar algunas de las series más aclamadas de la última década, también ha tenido sus fracasos. Estos errores no solo impactan a los espectadores, sino que también afectan la reputación de la plataforma. Series con tramas poco convincentes, desarrollo de personajes deficiente y ritmos narrativos soporíferos son algunos de los problemas recurrentes que han sido señalados por los críticos y el público por igual. A continuación, presentamos cinco series que han recibido críticas especialmente negativas y que te recomendamos evitar en tu próxima búsqueda.

1. Los chicos del bádminton

Esta serie coreana ha sido una de las más criticadas en la plataforma, con una calificación alarmantemente baja de 1,8/10 en IMDb. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que se adentran en el mundo del bádminton, pero el interés decae rápidamente debido a su humor que no logra trascender fronteras y una narrativa que no engancha. Los espectadores han señalado que la serie falla en capturar el dinamismo necesario para mantener la atención, convirtiéndose en una experiencia tediosa y poco entretenida.

2. Siempre el mismo día

Basada en la novela de David Nicholls, Siempre el mismo día prometía una exploración profunda de una relación a lo largo de los años. Sin embargo, la serie ha sido criticada por su ritmo excesivamente lento y su incapacidad para mantener el interés del espectador. Los críticos han destacado la falta de química entre los protagonistas y un desarrollo de la historia que se siente forzado y monótono. A pesar de tener una premisa interesante, la ejecución deficiente ha dejado a muchos espectadores decepcionados y aburridos.

3. El Monstruo de la Vieja Seúl

Promocionada como una intrigante serie de terror, El Monstruo de la Vieja Seúl no ha logrado cumplir con las expectativas. Ambientada en las calles de Seúl, la serie prometía suspenso y misterio, pero ha sido criticada por su falta de coherencia y un desarrollo de personajes insatisfactorio. La trama, que inicialmente parecía prometedora, se desmorona rápidamente, dejando a los espectadores con una sensación de tiempo perdido y oportunidades desaprovechadas.

4. Haters Back Off

Haters Back Off es una comedia basada en el personaje de YouTube Miranda Sings, creado por Colleen Ballinger. Aunque el personaje tiene una gran base de seguidores en la plataforma de videos, su transición a una serie de televisión no fue bien recibida. La serie ha sido criticada por su humor extraño y su falta de profundidad, obteniendo una baja puntuación en Rotten Tomatoes y siendo cancelada después de solo dos temporadas.

5. Insatiable

Insatiable generó controversia desde su lanzamiento debido a su tratamiento de temas sensibles como el acoso y la imagen corporal. A pesar de intentar ser una comedia oscura, la serie fue acusada de ser insensible y ofensiva, lo que llevó a una oleada de críticas negativas y peticiones para su cancelación. Con una puntuación baja en múltiples plataformas de crítica, Insatiable es una serie que muchos consideran una pérdida de tiempo.

Estas cinco series en particular han sido objeto de críticas negativas generalizadas y bajas calificaciones. Si estás buscando qué ver en tu próxima sesión de Netflix, quizás sea mejor optar por otras opciones más recomendadas que garanticen una experiencia de visualización satisfactoria.

Series de Netflix Series