Es noticia
Avance del capítulo 184 de '4 Estrellas' de este lunes, 15 de abril
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 184 de '4 Estrellas' de este lunes, 15 de abril

Las situaciones más insólitas se darán el nuevo episodio de la comedia de La 1 de TVE, en el que Paula y Marta acabarán compartiendo celda

Foto: Imagen del capítulo 184 de '4 Estrellas'. (RTVE)
Imagen del capítulo 184 de '4 Estrellas'. (RTVE)

Las idas y venidas entre los personajes de Marta y Diego, en la comedia de enredos 4 Estrellas, parecen no terminar nunca. Los ex amantes de la serie de La 1 de Televisión Española estuvieron a punto de volver a caer en las redes de la pasión, pero Marta quiso recular en el último momento. ¿Volverá a conquistar el abogado a la pequeña de las Lasierra? ¿Recordará el tiempo que vivieron juntos? En el nuevo episodio de este lunes, que se emitirá a las 21:55 horas, todas las incógnitas podrían tener respuesta.

Anteriormente, en la producción protagonizada por Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia, entre otros intérpretes, la fiesta de cumpleaños de Paula dio para conocer la verdad sobre el gran suceso que había marcado las últimas semanas: fue Paula quien empujó a Diego. Una realidad que, sumada a sus recuerdos cada vez más intensos con Marta, ha llevado al abogado a intentar un nuevo acercamiento a la pequeña de las Lasierra.

Foto: El equipo de 'First Dates'. (Cuatro)

Mientras, Miguel ha seguido haciendo todo lo que estaba en su mano para favorecer la adaptación de Desi a Vera. Además, los padres de Martínez han llegado de visita, y aunque el Guardia Civil está muy contento con que se queden hasta la fecha de su boda con Menchu, ha sido precisamente su futura mujer quien ha descubierto una dolorosa realidad.

Sinopsis del capítulo 184

El episodio lleva por título Donde caben dos, caben tres. Marta y Paula terminan compartiendo la celda del calabozo de Vera con una invitada inesperada que les rompe los esquemas.

Mientras, Jon sigue acercándose a Desi, algo que no pasa desapercibido para Marifrán.

Series TVE RTVE Telenovela Comedia
El redactor recomienda