Es noticia
El adictivo thriller de Netflix para devorar del tirón: una miniserie sueca de oscuros secretos y traiciones familiares
  1. Televisión
  2. Series TV
PARA FANS DEL MISTERIO

El adictivo thriller de Netflix para devorar del tirón: una miniserie sueca de oscuros secretos y traiciones familiares

La trama intrigante y angustiosa liderada por el director de 'Hamilton' se ha hecho un hueco en la plataforma y es la propuesta perfecta para ver en una sola tarde

Foto: Imagen de la pareja protagonista de 'Una familia normal' (Netflix)
Imagen de la pareja protagonista de 'Una familia normal' (Netflix)

Enfrentamos los primeros días de enero con un frío que te obliga a hacer planes caseros. El invierno es la mejor época para refugiarte en el sofá y acudir al streaming para disfrutar de esas series que dejaste en el tintero. Hay un título que se ha convertido en lo más visto del último año y es de visionado imprescindible para los amantes de la intriga y el misterio. Se trata de Una familia normal, un proyecto de origen sueco que pretende ser tan adictivo como otros del género, una de las más recientes El agente nocturno o The Sinner.

Las ficciones que se enmarcan en el suspense y la intriga ponen el foco de la narración en un trágico suceso como puede ser un asesinato o una desaparición que debe resolverse. Mientras, en el horizonte lo único que hay son incógnitas y muchas preguntas sin respuesta. Una familia normal es de esas series que una vez empiezas no puedes dejar de mirar hasta el final, en las que el espectador teoriza sobre los posibles sospechosos.

Foto: Una secuencia muy reveladora de 'La Conferencia' (Netflix)

La serie sigue los pasos de la familia Sandell, en apariencia un clan de lo más normal que, sin embargo, esconde oscuros secretos. Adam es el padre y es sacerdote, Ulrika, la madre, ejerce la abogacía y su única hija, Stella trabaja en una cafetería de la zona. La adolescente vive un trauma cuando un hombre abusa sexualmente de ella. Este hecho marcará su vida y su personalidad.

¿Culpable o inocente?

El destino de Stella cambia cuando es acusada de asesinar al joven con el que anteriormente mantenía una relación. La familia se desmorona cuando el homicidio revela que son capaces de todo para protegerse unos a otros y terminar con las sospechas. El matrimonio Sandell luchará por defender la inocencia de su hija. A lo largo de los seis capítulos de la miniserie sueca, los espectadores dudarán sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche.

Al principio, la protagonista parece ser la asesina y única culpable del crimen. Sin embargo, no todo es lo que parece y quizás el muchacho con el que salía no era tan perfecto como parecía. Una familia normal incluye traiciones familiares, oscuros secretos y un puzzle que se resuelve de forma convincente con un final inesperado que hereda las mejores virtudes del cine nórdico. Una familia normal es una adaptación de la novela homónima de Mattias Edvardsson y que cuenta en el reparto con Alexandra Karlsson Tyrefors en el papel de Stella, la actriz Lo Kauppi que da vida a la madre de la joven y el actor Björn Bengtsson que se pone en la piel del pastor Adam Sandell.

Series Series de Netflix
El redactor recomienda