Es noticia
Avance del capítulo 106 de 'Mía es la venganza' (Divinity) de este lunes, 6 de noviembre
  1. Televisión
  2. Series TV
ÚLTIMA SEMANA

Avance del capítulo 106 de 'Mía es la venganza' (Divinity) de este lunes, 6 de noviembre

La ficción diaria se despedirá este próximo viernes con un desenlace "digno", según avanzó uno de los protagonistas tras la cancelación de las grabaciones

Foto: Lydia Bosch es Sonia en 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Lydia Bosch es Sonia en 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Cuenta atrás para el final de Mía es la venganza. La ficción diaria de Alea Media, que cada día ofrece Diviniy a las 17:50 horas, se despedirá esta semana de los telespectadores, después de la emisión de 110 episodios.

Sonia sabe que la persona que intentó violar a Olivia no llegó al club por casualidad, por lo que le pidió a Montes que investigara su posible relación de él con Jaime, ya que conociendo a su exmarido sabe que todo pudo ser fruto de un plan para acercarse a Olivia.

En la entrega del pasado viernes, tanto Mario como Jaime presionaron a Montes para que se encontrara con Sonia. La intención de Mario no era otra que conseguir grabar las conversaciones, sin embargo, Jaime logró eliminarlas sin que este se percatase. Por si fuera poco, amenazó a Montes con matarlo si decía ni una sola palabra a Mario de la conversación que había tenido con Sonia.

Por otra parte, Mario recibió el aviso de que Lola había sido ingresada en el hospital tras sufrir un fuerte mareo. Una vez allí, Lola le contó una noticia a Mario que lo cambiará todo para siempre.

placeholder Jaime, amenazando a Montes. (Mediaset)
Jaime, amenazando a Montes. (Mediaset)

Entretanto, Orson descubrió que Fernando había planeado un viaje. Por si fuera poco, nadie sabe nada de Alejandro, que se encuentra desaparecido tras descubrir a Henri e Isabel juntos en una habitación de hotel.

placeholder Orson y Fernando, en una imagen del capítulo 106 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Orson y Fernando, en una imagen del capítulo 106 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

¿Qué sucederá en el capítulo 106?

Este lunes, 6 de noviembre, Mario descubrirá que Lola está embarazada y se muestra esperanzado al pensar que el juez podría dejarla en libertad hasta la celebración del juicio. Sin embargo, Inés, la abogada de la joven, no se mostrará nada convencida de que Lola quiera seguir adelante con la gestación.

placeholder Mario besa a Lola tras saber que van a ser padres. (Mediaset)
Mario besa a Lola tras saber que van a ser padres. (Mediaset)

Entretanto, Orson propondrá a Fernando acoger a un niño, una excusa para intentar recomponer su relación con el hijo de Sonia.

Luisa, por su parte, contratará a Nacho, un profesor particular para que ayude a Sara con sus estudios. Además, Montes se verá obligado a seguir las indicaciones de Jaime, es decir, a mantenerse callado y a no desvelar información comprometedora a Mario. Entre tanto, Sonia trazará un nuevo plan para separar a Alejandro y a Isabel.

Cuenta atrás para el final de Mía es la venganza. La ficción diaria de Alea Media, que cada día ofrece Diviniy a las 17:50 horas, se despedirá esta semana de los telespectadores, después de la emisión de 110 episodios.

Mediaset
El redactor recomienda