Es noticia
Todos los estrenos en Netflix, HBO, Movistar+ y Prime Video del 31 de julio al 6 de agosto
  1. Televisión
  2. Series TV
LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

Todos los estrenos en Netflix, HBO, Movistar+ y Prime Video del 31 de julio al 6 de agosto

Regresan fenómenos como 'Heartstopper' (Netflix) o 'Lakers: tiempo de ganar' (HBO Max), con novedades como 'Volver a caer' (Movistar+), telenovela con Maxi Iglesias

Foto: Los protagonistas de 'Heartstopper'. (Netflix)
Los protagonistas de 'Heartstopper'. (Netflix)

Arranca una nueva semana y con ella nuevos estrenos para amenizar las tórridas tardes veraniegas. Las diferentes plataformas de streaming refuerzan sus catálogos con novedades para todos los gustos, desde romances adolescentes hasta true crimes, dramas deportivos y comedias que te harán reír a carcajadas. Entre las novedades que llegan a Netflix destaca la segunda temporada de Heartstopper, la serie juvenil LGTBI que consiguió la renovación tras una ruidosa campaña de sus fans en las redes sociales. Además, la plataforma roja se adentra en un terreno muy pantanoso con Las últimas horas de Mario Biondo, docuserie sobre la muerte en extrañas circunstancias del marido de Raquel Sánchez Silva, popular presentadora también ligada a la compañía.

Movistar+ intentará enamorar a sus seguidores con Volver a caer, telenovela mexicana con Kate del Castillo y Maxi Iglesias. HBO Max lanza la nueva temporada de Lakers: tiempo de ganar, la ficción sobre el auge del todopoderoso equipo de baloncesto en los años 80 gracias a figuras como Magic Johnson. Prime Video nos trae Las flores perdidas de Alice Hart, adaptación del bestseller homónimo. Apple TV+ estrena la última temporada de Physical, con Rose Byrne, mientras que SkyShowtime apuesta por Bupkis, la comedia autoparódica de Pete Davidson.

Netflix

Heartstopper (T2 - 3 de agosto)

La serie adolescente basada en las novelas gráficas de Alice Oseman regresa tras conquistar el corazón de medio mundo con su primera temporada. El 3 de agosto, la legión de fans de Heartstopper averiguarán cómo continúa la historia de amor entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), un ejemplo de relación sana para la juventud LGTBI. En los nuevos episodios, Nick trata de encontrar el momento adecuado para salir del armario delante de sus amigos, mientras que el resto de la pandilla va tejiendo nuevos romances, como el de Tao (William Gao) y Elle (Yasmin Finney). Además, seguiremos al grupo durante su viaje de fin de curso a París.

La serie dará un paso más allá en su compromiso con la representación de la diversidad, incluyendo una trama relacionada con la asexualidad, protagonizada por Isaac (Tobie Donovan), uno de los personajes más misteriosos al que por fin podremos conocer en profundidad.

Las últimas horas de Mario Biondo (3 de agosto)

Cuando se cumplen diez años del trágico fallecimiento de Mario Biondo, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, Netflix sorprende al mundo con un documental sobre su muerte. Desde que Biondo falleció en su domicilio mientras realizaba, supuestamente, un ejercicio de asfixia erótica, la familia del italiano no ha parado de remover el caso para intentar demostrar que no se trató de una muerte accidental ni de un suicidio, sino de un asesinato.

La docuserie, compuesta por tres episodios, cuenta con testimonios como el de Guillermo Gómez, exrepresentante de la presentadora, así como de los padres del fallecido, Santina D'Alessandro y Pippo Biondo, quienes han logrado que un tribunal italiano reabra el caso tras protagonizar una dura guerra mediática y judicial contra Raquel Sánchez Silva. La producción de este formato no ha impedido que la propia presentadora se haya convertido en un rostro de Netflix, gracias al reality show Falso amor.

El abogado de Lincoln (T2 P2 - 3 de agosto)

Mickey Haller, el abogado interpretado por Manuel Garcia Rulfo que realiza sus consultas dentro de su Lincoln Town Car, está de vuelta en Netflix con la emisión de los cinco últimos episodios de la segunda temporada. Creada por David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing) a través de las novelas escritas por Michael Connelly, la serie nos adentra en la peculiar vida de un abogado de Los Ángeles que acepta todos los casos que recibe sin distinción, lo que le lleva a defender a los delincuentes más indefendibles. Neve Campbell, protagonista de la saga Scream, da vida a la exmujer del protagonista.

Prime Video

Las flores perdidas de Alice Hart (4 de agosto)

Sigourney Weaver regresa a la televisión con Las flores perdidas de Alice Hart, la esperada adaptación de la novela superventas de Holly Ringland (publicada en España por Ediciones Salamandra), traducida a 28 idiomas. La trama nos adentra en la vida de Alice Hart (interpretada por Alyla Browne en su niñez y por Alycia Debnam-Carey, protagonista de Fear The Walking Dead, en su etapa adulta), quien a sus nueve años perdió a sus padres en un extraño incendio. Tras vivir toda su infancia y juventud en la granja de flores de su abuela June (Weaver), donde acogen a mujeres en situación de vulnerabilidad, a los 26 años Alice decide escapar.

A través de varios saltos temporales, el espectador irá comprendiendo los motivos de la huida de Alice de un etorno tan aparentemente idílico, así como los secretos que su familia le ha intentado ocultar durante años.

Movistar+

Volver a caer (6 de agosto)

Movistar+ estrena en nuestro país la nueva producción de la reina de las telenovelas latinoamericanas, Kate del Castillo. El actor español Maxi Iglesias (Desaparecidos, Valeria) ejerce de galán en esta serie que se publicita como una adaptación moderna del clásico de de la literatura Anna Karenina, de Tolstói. Del Castillo interpreta a Anna, una medallista olímpica en salto de trampolín ya retirada, felizmente casada con el actual presidente del Comité Olímpico de México, Jandro Álvarez (Rubén Zamora).

La vida de Anna se revoluciona por completo cuando se enamora perdidamente de Vico (Iglesias), un atractivo músico 18 años menor que ella. Las guionistas españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa firman el guion de esta serie mexicana, emitida en América Latina a través de Vix, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

HBO Max

Lakers: Tiempo de ganar (T2 - 6 de agosto)

Tras arrasar con su primera entrega, regresa Lakers: Tiempo de ganar, la serie que sigue la carrera de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980, una etapa considerada como la edad dorada del baloncesto. Producida por Adam McKay (No mires arriba, Succession), la segunda temporada abarca desde 1980 hasta 1984, los años que consolidaron a Magic Johnson como una leyenda del deporte y convirtieron a los Lakers en el mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos.

John C. Reilly interpreta a Jerry Buss, el polémico propietario del equipo, mientras que Adrian Brody es Pat Riley, el que fuera entrenador de los Lakers durante nueve temporadas. Por su parte, Quincy Isaiah se mete en la piel de Magic Johnson y Solomon Hughes en la de Kareem Abdul-Jabbar, la otra gran estrella del equipo. Jerry West, exdirectivo de los Lakers, interpretado en la serie por Jason Clarke, ha cargado duramente contra los productores por el trato supestamente poco amistoso de los guionistas hacia su personaje.

Apple TV+

Physical (T3 - 2 de agosto)

La serie sobre el boom del aérobic en los años ochenta llega a su final con una tercera y última temporada en Apple TV+. Rose Byrne se mete en la piel de Sheila Rubin, una ama de casa de San Diego que se convierte repentinamente en una celebridad gracias a sus vídeos caseros haciendo gimnasia. En la tercera temporada, la protagonista tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. Se trata de Kelly (Zooey Deschanel), una estrella televisiva que desea hacerse un hueco en el mundillo de las cintas de fitness y acabar con el imperio de Sheila.

SkyShowtime

Bupkis (4 de agosto)

SkyShowtime estrena en España la nueva comedia de Pete Davidson, estrella de Saturday Night Live y expareja de celebridades como Ariana Grande, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski. El cómico se interpreta a sí mismo en esta autoparodia de su vida, un repaso en clave de humor a su adicciones en el que estará acompañado en todos los episodios por Edie Falco y Joe Pesci. La serie cuenta con la participación de estrellas invitadas de la talla de Steve Buscemi, Bobby Cannavale, Al Gore, J.J. Abrams, Jon Stewart o Marissa Jaret Winokur.

Series de Netflix Series de HBO Series Movistar+ Apple TV+ Amazon Prime Video