Es noticia
La trampa mortal de Tolga pone en peligro la vida de Asiye en ‘Hermanos’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

La trampa mortal de Tolga pone en peligro la vida de Asiye en ‘Hermanos’

El conflictivo examante de Cemile ha encerrado a Asiye en el baño durante la fiesta de fin de curso, y podría causar su muerte por asfixia

Foto: Asiye ha caído en la trampa mortal de Tolga en el nuevo episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Asiye ha caído en la trampa mortal de Tolga en el nuevo episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Sería un momento dulce para los alumnos del colegio Ataman, ahora que han terminado las clases y cada uno ha recibido sus notas, si no fuese porque una alma en pena ha decidido sabotear el festejo y sembrar el caos.

En el capítulo de este martes de Hermanos, el melodrama turco que Antena 3 emite los lunes y viernes a las 22:45 horas, ha mostrado hasta qué punto es capaz de llegar el inestable Tolga, quien acaba de conocer la noticia de que su querida Cemile no solo le ha abandonado, sino que además huye de Estambul para alejarse de él.

Asiye se encuentra tiene ansiedad por el susto, y pide a Aybike que vigile a Ömer

El chico piensa pelearse con todos los que han tenido que ver con la decisión de la chica, y ve el momento perfecto para llevar a cabo su plan en la fiesta de fin de curso en una discoteca de la ciudad. Tolga se presenta en la fiesta y comienza a golpear a Ömer en cuanto le ve.

Oğulcan sale en su defensa mientras que varias personas impiden que Ömer se abalance sobre él. Su primo propina varios puñetazos a Tolga, pero este se lo devuelve.

Foto: Tolga se ve atacado cuando los Eren vuelven al colegio en el episodio de 'Hermanos' de ayer. (Atresmedia)

La pelea está reñida, pero Doruk consigue calmar a Tolga. Asiye se encuentra en un estado de ansiedad por el susto, y pide a Aybike que vigile a Ömer para asegurarse de que no pega a nadie, mientras ella va a lavarse la cara al baño.

Tolga tiende una trampa mortal a Asiye

Tolga ha escuchado a Asiye llorando en el baño y planea su golpe final: le cierra la puerta a la chica y tira las velas del local encima de las cortinas. El incendio no tarda en propagarse por todo el pub de madera, y el humo comienza a inundar el baño de Asiye.

Los alumnos consiguen escapar del incendio, pero Ömer se da cuenta de que Asiye no ha salido y corre a buscarle. Su hermano intenta rescatarle, pero ambos van cayendo gradualmente bajo el efecto del humo en sus pulmones. Cuando Ömer consigue echar la puerta abajo, encuentra a Asiye desmayada, y el incendio es tan grande que le resulta complicado salir de allí con su hermana en brazos.

¿Será este el trágico final de la joven Asiye? Si ambos hermanos consiguen sobrevivir al incendio, seguro que Ömer encontrará la manera de poner sus manos sobre el pescuezo de Tolga.

Sería un momento dulce para los alumnos del colegio Ataman, ahora que han terminado las clases y cada uno ha recibido sus notas, si no fuese porque una alma en pena ha decidido sabotear el festejo y sembrar el caos.

Series turcas
El redactor recomienda