Es noticia
Malos tratos en ‘Hermanos’: Tolga deja encerrada e incomunicada a Cemile
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Malos tratos en ‘Hermanos’: Tolga deja encerrada e incomunicada a Cemile

El que fuera novio de Ayse vuelve a traspasar delicadas líneas que lo señalan como potencial maltratador. Por suerte para Cemile, empieza a entender de qué pasta está hecho

Foto: Tolga se ve atacado cuando los Eren vuelven al colegio en el episodio de 'Hermanos' de ayer. (Atresmedia)
Tolga se ve atacado cuando los Eren vuelven al colegio en el episodio de 'Hermanos' de ayer. (Atresmedia)

Amanece un día más en el colegio Ataman y los Eren han regresado a clase después de las diferentes tragedias que vivieron entre la entrada en prisión de Oğulcan y la desaparición de Emel.

Todos son bien recibidos por sus compañeros, excepto por el rencoroso Tolga, quien critica a sus compañeros por su actitud hipócrita frente a los Eren. Ömer es el primero en sucumbir ante las amenazas del chico, que le promete que le pegará si sigue realizando comentarios de ese estilo y llamando asesino a Oğulcan. También Harika se da por aludida, quien sale en defensa de su novio.

Tolga queda en evidencia ante Cemile por las acusaciones de Harika

El chico más manipulador del Ataman queda en evidencia ante Cemile por las acusaciones de Harika, y trata de hacerle cambiar de opinión sobre su forma de ser con medidas que alcanzan el comportamiento machista.

Tolga desvela a todos quién robó a Süsen

Tolga aprovecha para arremeter contra Harika y hacer público que fue ella quien le robó la pulsera a Süsen. Harika se siente defraudada por la chica, quien le prometió que mantendría en secreto su bajeza, pero enseguida recoge las energías para desvelar trapos sucios sobre Tolga.

Foto: Bugra Gülsoy y Beren Gokyildiz en un fotograma de 'Mi hija' (ATRESMedia)

Cuando Cemile aparece por la espalda de Tolga, Harika desvela que el chico trató de acosarle a ella misma, pero que no sucumbió a sus amenazas. Cemile no da crédito a lo que escucha, pese a que Ömer trata de convencerle de que Tolga no es el chico que ella cree.

Cemile, encerrada por Tolga

Ahora que Cemile ha abierto los ojos, Tolga va detrás de ella. En casa del chico, le arrebata el teléfono móvil y le abandona allí encerrada e incomunicada por unas horas. Cuando Tolga vuelve con un par de cajas de pizza, ya no hay ser en el mundo capaz de tranquilizar a Cemile.

La joven acusa a Tolga de haberle encerrado, y Tolga intenta justificar que lo ha hecho para que le escuche. "Puedes encerrarme todo lo que quieras que nunca más voy a escucharte", le recrimina Cemile. A partir de ahora, la chica no volverá a ver a su pretendiente con los mismos ojos.

Amanece un día más en el colegio Ataman y los Eren han regresado a clase después de las diferentes tragedias que vivieron entre la entrada en prisión de Oğulcan y la desaparición de Emel.

Series turcas
El redactor recomienda