Es noticia
Todas las series que Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO estrenan en marzo
  1. Televisión
  2. Series TV
LISTADO

Todas las series que Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO estrenan en marzo

Estas son las series de ficción más destacadas que las principales plataformas van a incorporar a su catálogo a lo largo del mes de marzo

Foto: Reparto de 'Élite'. (Netflix)
Reparto de 'Élite'. (Netflix)

La primavera llega con un buen puñado de series a las que no perder de vista. El esperado regreso de 'Westworld' a HBO y el final de 'Élite' en Netflix, tal y como la conocemos, son las principales ofertas de un mes cargado de estrenos.

Los suscriptores de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la temporada completa de 'Caronte' antes de su emisión en Telecinco o de la adaptación de una de las obras de Roberto Saviano, 'ZeroZeroZero'. Por su parte, los clientes de HBO España tendrán la oportunidad de engancharse a thrillers tan prometedores como 'Devs'. Movistar+ nos trae, entre otras, el final de la disparatada 'Justo antes de Cristo' con Julián López.

Descubrimos todas las novedades en materia de ficción que las cuatro principales plataformas van a añadir a su catálogo a lo largo del mes de marzo. ¿A cuál te apetece más hincarle el diente?

Netflix

'Paradise PD' (T2 - 6 de marzo)

Regresa una de las series animadas más divertidas de Netflix. Creada por Roger Black y Waco O’Guin, muestra las andanzas de un desastroso grupo de policías de la ciudad ficticia de Paradise que, sin pretenderlo, ayudan a propagar el caos.

'Hakan, el protector' (T3 - 6 de marzo)

Vuelve uno de los fenómenos turcos más internacionales de los últimos años. Tras descubrir sus vínculos con una orden secreta ancestral y que tiene poderes místicos, el joven Hakan (Çağatay Ulusoy) se convierte, a su pesar, en el nuevo protector de la ciudad de Estambul.

'Vikingos' (T6 P1 - 10 de marzo)

Tras su emisión en TNT España, Netflix incorpora a su catálogo los diez episodios que componen la primera parte de la temporada final de 'Vikingos'. En ellos, veremos a los hijos de Ragnar enfrentándose a su destino por ocupar el trono de Kattegat.

'Élite' (T3 - 13 de marzo)

Aunque la plataforma de 'streaming' ha anunciado nuevas temporadas de su serie juvenil con otro reparto, llega el momento de despedirnos para siempre de los personajes que interpretan Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito y compañía, ya que su arco argumental finaliza en la tercera temporada. ¿Qué secretos nos quedan por descubrir en Las Encinas?

'Kingdom' (T2 - 13 de marzo)

Tras arrasar en todo el mundo con su primera temporada, vuelve esta serie surcoreana que nos adentra una Edad Media plagada de zombis. En los nuevos capítulos veremos cómo se recrudece la batalla entre los vivos y los muertos.

'Los asesinatos de Valhalla' (T1 - 13 de marzo)

Netflix nos trae la primera serie islandesa de su historia, un thriller inquietante que pretende encandilar a los fans de las historias sobre crímenes. Un inspector de Oslo con un pasado traumático viaja a Islandia, su país natal, para ayudar a un policía a capturar a un asesino en serie.

'Feel Good' (T1 - 19 de marzo)

La humorista y activista 'queer' Mae Martin protagoniza esta serie sobre una comediante que trata de superar sus adicciones mientras intenta construir una relación de pareja con George, una mujer que se convierte en el amor de su vida. La madre de la protagonista está interpretada por nada menos que Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de 'Friends'.

'Carta al Rey' (T1 - 20 de marzo)

Basada en la novela del mismo nombre publicada por Tonke Dragt en 1962. En esta épica serie fantástica, un joven de 16 años llamado Tiuri (Amir Wilson) se involucra en una peligrosa misión para entregar un mensaje secreto a un rey, del que depende el destino de todo un reino.

'Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma' (T1 - 20 de marzo)

En marzo descubriremos la historia real de la empresaria afroamericana C. J. Walker, que se convirtió en multimillonaria gracias a su empresa de productos para el pelo. Octavia Spencer, ganadora de un premio Oscar, es la encargada de interpretar a este icónico personaje.

'Özark' (T3 - 27 de marzo)

Llega la tercera tanda de este drama criminal creado por Bill Dubuque y Mark Williams, compuesta nuevamente por 10 episodios. Los nuevos capítulos se ambientan seis meses después y prometen emociones más intensas. Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz y Skylar Gaertner continuan interpretando a los miembros de la corrupta familia Bryde.

Otros estrenos:
- 'Devil May Cry': 1 de marzo.
- 'Sakura, cazadora de cartas' (T3): 1 de marzo.
- 'JoJo's Bizarre Adventure' (T2): 1 de marzo.
- 'La heroica leyenda de Arslan': 1 de marzo.
- 'Castlevania' (T3): 5 de marzo.
- 'The Circle Brasil': 11 de marzo.
- 'Beastars': 13 de marzo.
- 'Mujeres de la noche': 13 de marzo.
- 'Viaje sangriento': 13 de marzo.
- 'Vampiros': 20 de marzo.
- 'Rétame': 20 de marzo.
- 'Greenhouse Academy' (T4): 20 de marzo.
- Dino Girl Gauko' (T2): 20 de marzo.
- 'La próxima gran aventura de Archibaldo' (T2): 20 de marzo.
- 'Brooklyn Nine-Nine' (T6): 22 de marzo.
- '7Seeds' (T2): 26 de marzo.
- 'Black Lightning' (T3): 26 de marzo.
- 'Unorthodox': 26 de marzo.

HBO España

'Bendita paciencia' (T1 - 3 de marzo)

Protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, la nueva comedia de los creadores de 'Veep' nos muestra a una pareja que no termina de acostumbrarse a su nuevo rol como padres.

'Pares y nones' (T1 - 5 de marzo)

HBO nos trae esta ambiciosa producción de la BBC que nos plantea una realidad alternativa en la que el pueblo africano es tecnológica y económicamente superior a Europa y la población blanca está sometida a la voluntad de los dirigentes africanos. Se basa en las novelas del mismo nombre de la escritora Malorie Blackman.

'Dave' (T1 - 5 de marzo)

El rapero y comediante Dave Burd, más conocido como Lil Dicky, interpreta a un joven que está convencido de que se convertirá en el rapero más famoso del mundo, en una clara parodia de sí mismo. ¿Conseguirá convencer al resto del mundo de que se merece tal reconocimiento?

'Devs' (Miniserie - 5 de marzo)

Alex Garland, director de 'Ex Machina', ha diseñado este thriller futurista en que una ingeniera, a la que da vida la actriz japonesa Sonoya Mizuno, investiga los secretos de su propia empresa, ya que sospecha que está detrás de la desaparición de su novio.

'Westworld' (T3 - 16 de marzo)

Aaron Paul y Vincent Cassel se incorporan al elenco de la serie futurista de HBO, uno de los regresos más esperados del año. En su tercera temporada, la serie renueva totalmente sus escenarios y deja atrás el famoso parque temático de las dos primeras entregas. Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton y Tessa Thompson continúan liderando el reparto.

'La conjura contra América' (17 de marzo)

David Simon, creador de la aclamada 'The Wire', presenta esta miniserie de seis episodios basada en la novela homónima de Philip Roth. Plantea una realidad alternativa en la que Estados Unidos se convierte en un país fascista por culpa de un dirigente xenófobo. Entre su elenco vemos a caras tan populares como Winona Ryder o John Turturro.

Otros estrenos:
- 'Axios’ (T3): 2 de marzo.
- 'Liar' (T2): 4 de marzo.
- 'Baron Noir' (T3): 4 de marzo.
- 'Better Things' (T4): 6 de marzo.
- 'Roswell: New Mexico' (T2): 17 de marzo.
- 'Los renacidos' (T1 y 2): 30 de marzo.

Amazon Prime Video

'ZeroZeroZero' (T1 - 6 de marzo)

Amazon Prime Video estrena este drama sobre el negocio de la cocaína inspirado en el libro homónimo de Roberto Saviano, el exitoso autor de 'Gomorra'. La serie sigue el viaje de un barco que transporta la cocaína desde México hasta Italia.

'Caronte' (T1 - 6 de marzo)

Siguiendo la misma estrategia que con 'El Pueblo', Amazon Prime Video estrenará los trece episodios de la serie de Mediaset España antes de su emisión en Telecinco. Está protagonizada por Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano. Narra la historia de Samuel, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado y dispuesto a esclarecer toda la verdad.

Movistar+

'Animado presidente' (T3 - 3 de marzo)

Movistar Series estrena en exclusiva esta irreverente comedia de animación que caricaturiza al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y las principales figuras políticas del país. La serie está producida por el popular cómico y presentador Stephen Colbert.

'Justo antes de Cristo' (T2 - 13 de marzo)

Julián López lidera el reparto de esta alocada comedia ambientada en el Imperio Romano y que nos recuerda a títulos como 'La vida de Brian'. En los nuevos capítulos, Manio Sempronio y sus allegados tendrán que enfrentarse a una epidemia de gripe y nuevas y disparatadas conspiraciones. Raúl Cimas y Fernando Esteso se dejarán ver en los nuevos episodios, que serán los últimos.

'Black Monday' (T2 - 16 de marzo)

Llega la segunda temporada de esta aclamada serie de Showtime producida por Seth Rogen y que protagonizan Don Cheadle, Regina Hall y Andrew Rannells. Cuenta cómo un grupo de 'outsiders' de las finanzas se colaron en las altas esferas de Wall Street para provocar la mayor caída en un día de la bolsa de valores en su historia en la década de los 80.

La primavera llega con un buen puñado de series a las que no perder de vista. El esperado regreso de 'Westworld' a HBO y el final de 'Élite' en Netflix, tal y como la conocemos, son las principales ofertas de un mes cargado de estrenos.

Amazon Prime Video